Caso 143722    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taner Collection30/06/19

Taner Collection Plaza Fiesta Anahuac pésima experiencia

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

Taner Collection
TANER Collection Plaza Fiesta Anahuac renta de vestidos una pesima experiencia con ellos, rente el vestido para la graduacion de mi hija y tambien el mio, el cual yo queria en negro pregunte existencia en tallas extras de los cuales solo tenian 3 modelos en mi talla, asi que me quede con un color que no me gustaba convencida por la atencion de una chica joven,

me dijeron que le harian ajustes y los dejaron marcados a lo que pregunte que si tenia que regresar posteriormente a medirlo y dijo que no que era minimo lo que se iba a hacer;

el martes me marcan para decirme que fuera a probarme nuevamente el vestido a lo que les contesto que ya me habian marcado los ajustes y la persona que me hablo me dice que le van a arreglar (como que ni sabia que, por eso preguntaban) pero por tiempos me era imposible ir a hacer cambios ni medirmelo se lo hice saber pero ella insistia en que fuera y yo le insistia que por mi trabajo era imposible que le hiciera el ajuste en los tirantes y le pusieran las copas que ya cuando lo recogiera veria ya que era un ajuste minimo creo yo,

el jueves dia en que entregarian los vestidos dijeron que a las 11:am lo entregarian al estar ahi que no estaban listos que estaban en la tintoreria que hasta viernes 11 am (se les dijo que el evento seria el viernes y ya estaba programada la estetica y era imposible recogerlos, nos dijeron que fueramos a las 7pm por ellos. el dia de la entrega nos querian hacer un cargo extra ya que la bastilla de un vestido estaba averiada, pero cuando lo entregaron asi estaba no nos dejaron tomarle foto pero les explico un poco como estaba la bastilla estaba desgastada y ellas decian que asi no estaba y que debiamos 600 por ese desperfecto el detalle se vio con la vendedora de Taner Collection, con la costurera y con la encargada la cual es una persona muy prepotente,

la cual tambien alegaba que el vestido estaba sucio que debiamos pagar o no nos entregaria el ife que habia un pagare por los vestidos y que si no se pagaba no nos entregaria la papeleria a lo que nosotros nos rehusamos a pagar ya que el area del evento era un area alfimbrada y la bastilla se pidio alta ya que no queria que areastrara el vestido al caminar;

todo esto les dejo de mi pesima experiencia al rentar un vestido en taner collection plaza fiesta anahuac y si rentan un vestido chequen bien la bastilla para que no les pase lo que a mi