Caso 101123    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tangerine Eventos13/04/15

Tangerine Eventos banda de delincuentes

Tangerine Eventos
Se anuncia como Tangerine Eventos o Casilda Poesía Gastronomica, debe al rededor de $800,000 entre proveedores a los que nuna les ha pagado y clientes que ha recibido el pago de su evento y no los ha hecho.


Inicio como florista en Bodegas del Molino, todos los clientes que llegaban a Bodegas los abordaba y ofrecia sus servicios de banquetes, este tipo no tiene oficinas, ni personal, para se mas claros no tiene ni una servilleta para decorar un evento.


En diciembre 2014 hizo el evento de Farmacias Fleming, recibió el pago y subcontrato a un tercero para que hiciera el evento, de esta manera saco adelante el evento, al dia de hoy esta desaparecido y no ha pagado lo que acordó.


Defraudo a muchos empleados de Bodegas del Molino ya que pidió prestamos, fue por esta razón que dejo de laborar en dicho establecimiento.


Su pareja trabaja con el y entre los 2 se dedican a estafar, su hermana también esta involucrada es muy grosera y presume de ser muy influyente y que puede hacer lo que quiera con la gente.


Si lo ves en algún momento anunciándose no lo contrates, seguro te estafara, y te ofrecerá sus servicios para Boda XV etc.


Ten mucho cuidado vive en Cholula Puebla y es de Chiapas,es una banda de delincuentes.


Evita caer en manos de gente asi.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario