Caso 79088   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tangerine Eventos18/05/13

Tangerine Eventos en Puebla, son unos rateros

Tangerine Eventos
Tangerine Eventos se dedican a decorar eventos, se supone que de mucho presupuesto, pero el dueño vive a costa de los demás, pidiendo prestado y tratando muy mal a la gente que trabaja para él. Presume que ha trabajado para gente de la alta sociedad poblana y su "modus vivendi" es a costa de pedir dinero y por supuesto no pagar. Tiene sus oficinas en una cabaña de las Bodegas del Molino, lo que le da cierto status, que aprovecha para cobrar altas sumas por sus servicios y darse una vida que es falsa, pues vive a costa de los demás, pidiendo dinero prestado y negandose a pagarlo.

Yo trabajé con él en un evento, le conseguí el cliente, ese día le presté dinero y además de que mi comisión sería una burla, nunca me pagó, ni lo que le presté ni lo que me correspondía.

Ese día del evento no le pagaron a una de las personas que estuvo en la barra, argumentando que había hecho algo que no estaba permitido (no sé qué porque siempre se comportó y hacía bien su trabajo), creo que las personas no deberían andar por el mundo aparentando lo que no son, aprovechandose de la gente, del tiempo, del trabajo y del esfuerzo de los demás, es una pena que existan personas así que con tal de no perder el "status" viven a costa de quedarse con el dinero de los demás, llámese meseros, administrativos y hasta clientes.

Ojalá que lo que me hizo a mí, no lo siga haciendo, el mundo da muchas vueltas y la honestidad debería ser un valor primordial para toda persona y para toda empresa, pero sobre todo para los que ofrecen un servicio a los demás.

12/09/13
Mary_VT  13
jijooos!!.. que mal plan. La verdad yo q ando viendo ahorita todo para mi boda, aún no me he decidido por un banquete. A ellos los vi en una expo y a parte en fb, se ven más o menos.. pero al pedir cotización la verdad sus correos, no sé la manera en que responden.. deja muuucho que desear. Casi casi era como si ellos me estuvieran haciendo un favor, por lo que desde ahí no quise tratar con ellos. Desconozco si sean buenos o no, pero la verdad es que no me gustó la primera impresión que me dieron. Ni modo!! esperemos q los que pidan trabajo con ellos o bien quien los contrate para sus eventos, no le vaya tan mal. Saludos!!
26/02/14
noviamuyenojada  14
ojala hubiera visto tu comentario antes de realizar mi boda con ese tal joaquin flores :( para nada recomendado, echo a perder mi boda.