Caso 59271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tania Lencería y Corcetería13/12/11

Tania Lencería y Corcetería, porquería

TANIA lenceria y coseteria en pto. Vallarta. un dia pase por la sucursal y vi unos coordinados muy bonitos. como quería comprar varios pense en afiliarme y asi fue. El dia que me afilie me atendio una señoria muy bien y de muy buena manera.

El parecer era la hija de la dueña o encargada. Bueno el caso es que me dijo que tenia de todo y en todas las tallas. por que estaba viendo el catalogo. me dijo que me podia cambiar solo los brassier. Los panties no. ok hice mis compras y me retire. pasaron unos dias regrese por un brssier pero como yo subo y bajo peso. En ese momento quería comprar braaa por que los que tenia ya no me quedaban. Y no estaba segura que talla era. se me hizo facil querer medirmelo una señora ya mayor al parecer "la dueña" me hizo unas caras como que le estaba dando un torson. Y me dijo para quien es el brassier. para mi le conteste. otra ves me hizo y me dijo pues que no sabe cual es su talla?? Y pues obvio me encabrite. y le dije cuando me afilie me dijeron que si me lo podia medir si no se puede pues eso me huvieran dicho! Y de muy mala gana me dice. Pasese alla atras pruebeselo. total de que lo compre. despues le hice un pedido para una amiga. De una blusa tipo faja primero me dijo que no lo tenia. que le llegaba en 3 dias. Ok paso una semana y nada 15 dias y nada. Mi amiga todavia bien paciente me dice bueno pues encargame otra. Ok cambie el pedido tampoco la tenian. me dijo mi amiga no hay bronca. Pasaron otros 15 dias y nada. pase un dia a TANIA a ver si ya habia llegado y me atendio otra ves la dueña. y esta ves si se paso. estaba viendo la ropa y estaba haciendo señas a mis espaldas por que estaaba preguntando cosas. Como cuanto cuesta?? Tienes de mi talla?? En colores tienes. La muy desgraciada estaba haciendo señas a mis espaldas. la staba viendo por un cristal. Cuando le pregunte si ya habia llegado mi pedido. Me dijo: pues llevele otra talla. por que si llego pero llego en otra talla y otro color?? Osea No le dije como cree que no le gusta o no le queda. Me la va a cambiar. NO! Me respondio. Ya ve. no que si habia cambios. Le dije, entonces me dijo otra ves que no! Ya estaba yo vastante molesta Y me dijo pues enseñele el catalogo que le engargue otra osea le dije oiga pero si no tiene en existencia nada de lo que le pido! me habia encargado otra y la espere 15 dias Y nada. Por eso la cambie. ya pasaron 15 dias y nada. Y quiere que le encargue otra?? Claro que NO! Le dije Y me sali molesta de la tienda y le dije que daba pena el servicio que daba lo mas penoso de esto que es busque en internet donde reporta a esta mujer y franquicia pero NADA! No hay ni un correo ni una pagina nada ni 01800 pueden creerlo! Indignante mi recomendacion es que no vallan a comprar a TANIA lencería y corcetería en vallarta es una porqueria en general.