Caso 86532    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tanners Bromceado & SPA08/01/14

Tanners spa apestan

Despues de varias malas experiencias con Groupon decidi no comprar mas cupones por internet, pero una amiga compro por cuponatic un cupon para ir a Tanners spa de un dia de spa que incluia un masaje, exfoliacion, sauna, jacuzzi, etc y como era para dos pues decidi ir, en las fotos por internet pusieron unas fotos muy bonitas como de otra sucursal porque nada que ver con el lugar a donde legamos que esta en Melchor Ocampo, enfrente de plaza las estrellas.

El lugar esta sobre la avenida en medio de puestos de piñatas y tienen una mini entrada para el primer piso que ni se ve, el lugar se llama Kale spa y Tanners spa es solo la parte del bronceado y nada que ver con las otras sucursales de tanners spa. Para sacar cita era casi imposible pues estaban saturados por tanto cupon, el dueño que es un señor como de 70 años es el que hace las citas por telefono y te deja esperando horas, por fin me dio cita para 2 meses despues. Cuando llegamos, tuvimos que esperar como 2 hrs para pasar y el lugar horrible, el lobby estaba sucio, viejo y descuidado, tenian musica cumbia y habia mucha gente en los sillones esperando.
Cuando pasamos nos dieron un locker y ahi nos dejaron esperando como media hr, despues pasamos al sauna y nos dejaron como casi una hr, al igual que en las cabinas, pues estaban retrasadas las chicas con tanta gente que atienden. el baño asqueroso, como que ahi lavan todo y salpican la tarja y las paredes y nunca limbian. El cuarto de masaje estaba lleno de humedad y te tapan con una cobija como de peluche sucia y el piso esta super sucio tambien. La masajista era muy agresiva y le tuve que decir que me estaba molestando mucho la manera en que me estaba dando masaje y que me lo diera más suave.

por fin despues de como 4 hrs pudimos salir y el señor dueño que esta en la recepcion solo te dice que gracias y q ojalá vuelvas pronto, y te da un folleto con la lista de precios de los demás servicios y todo esta extremadamente barato, pero yo no regresaría nunca, las máquinas que pude ver de aparatología cosmética no me parecieron de calidad para nada gastaría mi dinero en regresar.

No se como pueden sobrevivir estos lugares dando servicio a tantas personas a traves de cupones por internet de Groupon, grupalia, cuponero, pez urbano, etc. en realidad estos lugares solo se aprovechan de los negocios en decadencia.
195765