Caso 40306   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tanners Bronceado & Spa06/08/10
Hola, el día 23 de julio de este año, fui junto con una amiga a una sesión de bronceado en cabina en el Tanners Bronceado & Spa, situado en Av. Universidad 193, Col. Narvarte, está dentro de un Gimnasio. La persona que nos atendió, para empezar, no nos dio a llenar ningún documento o test donde se nos preguntará si ya habíamos tenido previa experiencia en este tipo de bronceado, o algún impedimento de salud para tomar tal sesión.

Mi amiga ya había ido en algunas ocasiones a otros lugares. Yo no, por lo tanto le hice ver que tenía nervios y expectación por el resultado, ya que era la primera vez que recibía un bronceado artificial. Incluso le dije a mi amiga que ella fuera la primera que tomara esa sesión, para confirmar que todo estuviera bien.


Pues resulta que por la noche empecé a tener una tremenda comezón en todo el cuerpo, y algunas áreas de mi cuerpo estaban sumamente rojizas, después se pusieron negruzcas. Los siguiente dos días (sábado y domingo), el ardor, comezón y hasta fiebre, hicieron que no quisiera salir de la cama tres días¡¡¡ Creí que pronto pasaría esta reacción, pero no fue así.


Tuve que ir con la dermatóloga. Obviamente me dio una cátedra negativa sobre este tipo de estupideces, ya que si eran severas las quemaduras en mi cuerpo (aparte del enorme gasto que siguió).


Regresé a notificarle esto al tipo que nos atendió, pero él insiste que sí me dio toda clase de recomendaciones, y que además por qué no fui inmediatamente con él (como si él fuera doctor) para saber que era verdad, además tuvo el cinismo de decirme con toda firmeza que yo fui un miércoles 21 y no el viernes 23 de julio de 2010 a esta sesión, que en su computadora estoy registrada ese día y que por lo tanto me demoré una semana en decirles y así ya no tiene validez mi queja¡¡


SÓLO me queda decirles que no vayan Tanners Bronceado & Spa porque sÚper apesta¡¡ y por las dudas a ningún otro de bronceados artificiales, ya que al parecer no tienen regulación y supervisión de la Secretaría de Salud. Dice mi dermatóloga que se está pugnando porque se cierren este tipo de establecimientos tan peligrosos para la piel.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74162
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39854
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25400
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130595
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/08/10
-2 
+13
 +15
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Pero mujer y tu sentido de supervivencia donde quedo...?

Ya parece que yo voy a necesitar que me anden diciendo que es bueno o nocivo para mi cuerpo...?! Si note preocupas por hacerlo tú, imagina si le interesa hacerlo a cualquier gente ajena a tu dolor...?!

Yo creo que la que debió haber invertido unas horas checado información de los pros y los contras de este tipo de maquinas, debiste de haber sido tu, además tu amiga la que te llevo, a poco no te dio algún tip o algo así...?

Lo que pasa es que haz de ser hipersensible a los rayos UV, y por ahí debiste de haberte expuesto menos tiempo del normal, en lo que te habituabas a ese tipo de radiación, en fin para saber...

Pero sin duda es importante que antes de hacer una actividad (nueva) por muy inofensiva que parezca, debemos investigar un poco al respecto, para evitar este tipo de pesares.

Salu2.
06/08/10
-0 
0
 +0
Reportar
Usul  10
41
Reportar
Creo que son bronceados donde los pintan como carros en hojalatería, en cuyo caso la irritación es alergia al tinte y no a los UV... y eso que me imaginaba que teñirse sería más "saludable" que el cáncer que estimulan los rayos ultravioletas, veo que todo tiene su pero.
08/08/10
-1 
-1
 +0
Reportar
wallace  /  wallace / 10
465
Reportar
nada de cosas artificiales, lo natural es mejor, no vayas a quedar como un actor que se apeida Palazuelos, no recuerdo el nombre. ☻
21/08/10
-0 
+3
 +3
Reportar
pequittitas  10
60
Reportar
no seas absurda como te van a dar a llenar un documento para broncearte, ¿en el gimnasio llenas uno para poder levantar pesas y saber que no tines osteoporosis? existe algo llamado cordura y criterio, si no te sientes segura, pues no lo tomes¡
Una cosa mas, es mas facil que tu "dermatologa" logre desaparecer un cancer de piel, a que consiga cerrar los centros de bronceado, estamos en mexico¡
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario