Caso 63079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tansportes y Mudanzas Vázquez08/03/12

Tansportes y Mudanzas Vázquez apestan

Tansportes y Mudanzas Vázquez
El fn de año Pasado 30 de dic de 2011 Contrate los servicios de transportes y mudanzas vazquez, Cuya Responsable Es La sra.M.L.V. Para Trasladar mis pertenencias al municipio de san juan del rio, qro.

Confiando que todo estaba bien permiti la entrada a 3 sujetos a mi anterior domicilio, y entregue practicamente en sus manos cada pertenecia (MUEBLES, cajas con libros, portafolios con documentos importantes e incluso billetes de coleccion y algunos AHORROS) al iniciar el viaje yo traia una bolsa en mi brazo y uno de ellos me la pidio para llevarla en la parte trasera,lo que nunca sospeche es que durante el trayecto fueron tan abusivos y registraron lo que mas pudieron, apropiandose de 2 anillos de oro, y aproximadamente 5000 pesos entre otros objetos que usurparon, la verdad es que llegue a mi domicilio por la noche y al verme sola despues de preguntar por mis pertenencias, y recibir una y otra vez que la habian dejado en la primer casa a donde descargaron parte de las pertenencias, me pasme y lo unico que hice fue liquidar la diferencia de lo acordado por dicho servicio, Dejando que se retiraran sin revisar nada. posteriormente al iniciar a acomodar mis cosas me percate que faltaban mis joyas un anillo de compromiso que me dio mi esposo y un anillo de graduacion de mi carrera lae de la unam fes cuautitlan, asi como mis ahorros de años de trabajo. tiempo despues trate de comunicarme con la sra. M.L.V. de Tansportes y Mudanzas Vazquez, y al continuar insistiendo por fin me comunique para informarle de lo sucedido me aseguro que nunca habia recibido ningun tipo de queja en relacion a que sus empleados ABUSAN
de la confianza que lamentablamente uno como cliente deposita en ellos, yo me atrevo a publicar esta queja con un solo proposito que si alguien conoce a estas personas, tenga mucho cuidado. y a ellos les hago llegar este mensaje aparentemente se fieron pensando en que habian tomado algo bueno para ellos, cuando en realidad lo unico que hicieron fue llevarse lo que para mi era una bendicion,para ellos es una maldicion. se han condenado con lo que su instinto de codicia les insita a hacer. son esclavos del pecado de robar una y otra vez. dios ve todo y nunca se van a salir con la suya. lo que siembras cosechas es la ley. y lo que quieras que te hagan eso haz.bueno me despido no sin antes recordarles que se arrepientan cuando aun sea tiempo.
Mudanzas HO apestan
Mudanzas.red es fraude
Mudanzas.Red apesta y es un FRAUDE
Trans Moving Logistics Mexico apestan
Mudanzas Zapata rateros
Traveler Club es un asqueroso fraude
19126
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total