Caso 162851    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAO Edificaciones23/06/22

TAO Edificaciones incumplimiento de garantías

Buen dia pongo esta queja contra la constructora denominada TAO Edificaciones s.a.de c.v que esta construyendo los departamentos STANZA URBAN LIVIN, ubicados en la Av. constituyentes de nuevo león 1200, separamos en el año 2015 nos lo entregaron hasta el 2018 cambiando todos nuestros proyectos y sueños que teníamos como familia, pero porfió nos entregaron pero;

Tenemos muchos problemas con incumplimiento de garantías incumplimiento de cosas prometidas propias del complejo
,estuvimos 2 años sin poder hacer el contrato de agua y drenaje y también el contrato de comisión federal de electricidad, porque el constructor no cumplía con lo requerido por estas dependencias,

afectándonos a todos lo ya dueños de los departamentos, actualmente hasta la fecha del dia de hoy la colonia sigue sin registro no existimos.

y para cuando pudimos hacer nuestros contrato de agua aparecemos como col. constituyentes de nuevo león y otros vecinos como col. Churubusco, actual mente la colonia no tiene avances, nos deven muchas garantías, herrería , puertas principales, escrituras de vecinos que pagaron en efectivo, 2 personas que fallecieron y dejaron sin escritura,
etc
por esos motivos expongo esta queja y por este medio quiero alertar a los que piensan comprar en estos departamentos lo piensen bien y exijan todos sus documentos oficiales, y no se dejen engañar por el departamento de ventas están coludidos con el dueño de la constructora TAO Edificaciones s.a. de c.v. que también se an echo llamar HK PORTAFOLIO y INOVA EDIFICACIONE. actual mente al parecer opera como TAO Edificaciones, de cualquier forma siguen siendo los mismos dueños del proyecto las mismas personas.
pueden preguntar en profeso con el nombre de estas compañías que les comparto y se darán cuenta de que no les miento ojo píeselo muy bien y no se dejen engañar.