Caso 38627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tapalpa Flor26/06/10

Tapalpa Flor, proveedor MALISIMO

El pasado 5 de junio fue mi boda y TAPALPA FLOR atendido por la dueña fue el proveedor de Flores tanto para los ramos de novia, auto y centros de mesa en la terraza.

Los ramos de novia me los entrego tarde con las flores algunas en botones y otras abiertas con las puntas secas y deshidratadas, el ramo para el cofre del auto parecia de caja de muerto y lo peor, los centros de mesa los entrego pasadas las 8:30 de la noche en la fiesta cuando los debió llevar a las 5:30 PM por que la fiesta empezo a las 7:30 PM, mis invitados llegaron primero y no había flores en todo el lugar.

No fue tampoco para pedir una disculpa por el pesimo servicio, despues del viaje de bodas le llame y simple y sencillamente dijo que su personal no cumplio con sus deberes y que le daba pena lo sucedido. Como si casarse fuera como un cumpleaños que puedes repetir cada año.

NO SE ARRIESGUE, hay muchos proveedores de flores en GDL que si son formales y cumplidos evitese un mal momento por que estos pequeños detalles arruinan todos los planes que con tanto esfuerzo e ilusiÓn hace la gente.
TAPALPA FLOR APPPEEESSSTTTAAA!