Caso 110866   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tapetes Dust Control02/03/16

Tapetes Dust Control eviten servicios deficientes

Tapetes Dust Control
Les comparto mi mala experiencia con Tapetes Dustcontrol como proveedor, les realice un pedido de 1 pza de tapete personalizado con logo, al principio su vendedor fue "muy atento y amable" una vez que les confirme el pedido el vendedor me aseguraba que al ser solo 1 pieza mi tapete quedaría listo aproximadamente en 15 días.

Para mi estaba perfecto pues lo necesitaba listo para la inauguración de una sucursal, pasaban los días y antes de los 15 días hábiles mediante correo electrónico me confirmaba la entra del mismo, yo confiado paso la fecha confirmada y nada de mi tapete.

Intente ponerme con contacto con el vendedor y como lo imagine no me contestaba, fue hasta después de unos días que recibí un correo donde se excusaba con "problemas en producción" el retraso de mi tapete. Le llame para saber que pasaba "lavándose las manos decía que ellos seguían dentro de su tiempo de entrega en relación a su cotización" argumentando problemas en el diseño del tapete cuando su misma área de diseño aprobó los elementos del tapete.

En fin llego la fecha de inauguración de mi sucursal y el tapete no estuvo listo, obviamente yo como área de marketing y publicidad quede mal ante la dirección de mi empresa.

Por este motivo les aconsejo NO contemplar a Tapetes Dustcontrol como proveedor en sus empresas, eviten problemas y servicios deficientes.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2067
195854

27/12/16
Sigifredo  16
Pues yo trabaje en ese lugar y te puedo decir que pasan muchas cosas, que el diseñador diga que se puede hacer es por que se puede hacer, pero si mandaste tu imagen en word o en 72 dps no se puede hacer mucho y menos si es un tapete grande, esto en dado caso que tu tapete fuera impreso, pero si pediste un tapete retenedor, rizo o espagueti, el logo o la imagene se tienen que transformar ya que el vendedor tenia que decirte que tienen restricciones ya que no se pueden hacer letras chicas por que el tapete se desase, se pueden mínimas de .8 mm, 1 cm y de 1.3 cm, lo del retraso sucede ya que hay mucho trabajo y son 15 días hábiles, los tapetes son de excelente calidad pero si el vendedor se comprometió en dártelo en 15 días quedo mal, y que vendedor fue ?