Caso 120320    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tapicería Escobedo24/12/16

Tapicería Escobedo en la colonia Pastores en Naucalpan. APESTAN

(, Distrito Federal, )

Categoría: Servicios / Varios

Tapicería Escobedo
El Señor A.E. de Tapicería Escobedo es un tipo que no le interesa su trabajo, desde el 09 de Octubre de 2016 le entregamos una sala modular de 7 módulos para tapizarlos, el nos dijo que la entrega sería los primeros días de Noviembre 2016 a más tardar el día 12 de noviembre del mismo, pero eso no es todo, sus ayudantes son pura gente que no les importa, se ve que estan acostumbrados a reclamos, por instrucciones del y por incubrirlo mienten y lo niegan en el local cuando quieres hablar con el y obviamente comienza a esconderse el y su hermano el señor N.E. ellos son dueños del negocio, obvio porque han quedado de entregarnos ya varias veces y nunca ha tenido ni la decencia de llamar para avisar que no entregaran como se comprometieron,

luego empieza con pretextos de que se puso malo y no contesta para nada su celular, ni mucho menos los msjs de whatss y lo apaga de plano y no vuelve a contestarte hasta que se le da la gana o está de buenas y en su local no contestan y cuando lo llegan a hacer lo niegan una señora llamada M.C. que trabaja ahí con ellos obvio ya es personal mañoso al igual que sus patrones los señores A.E. y su hermano N.E., son iguales está dos personas, cobran el anticipo o el total en ocasiones del trabajo que mandas a hacer y si los arreglan pero en 3 meses más no en las 4 semanas máximo que te indican para la entrega y aparte venden los muebles ya tapizados con el propio dinero de los clientes por su cuenta y así ganan su dinero, esa es su forma de operar de esta tapicería de súper mal servicio.

El día de ayer 23 de Diciembre Tapicería Escobedo quedo muy formal de entregar a las 5 pm, lo cual fue únicamente una mentira porque este señor jamás llegó a mi domicilio y me presente en su local ubicado en Alborada 4x Local D-x, Col. Pastores, Naucalpan, Estado de Mexico y su hermano me dijo que no estaba y que el no me podia entregar ni el dinero que le dimos de adelanto, ni la sala porque en este local no la estaban trabajando si no en la casa del señor A.E. Esta historia no termina aqui porque yo mañana me presentare ante PROFECO y ojala CIERREN ese lugar donde las MENTIRAS son abundantes pero no existe etica ni compromiso, luego la gente se pregunta porque no tienen clientes.

De verdad irrita un servicio asi, y más las actitudes de sus trabajadores y de ellos mismos, que dan la cara para incubrirlos, pero se nota que no les importa el enojo de sus clientes. Ojala lean esta queja todas las personas que encuentren sus datos por internet y no pidan ni siquiera informes y jamás vayan a esa tapiceria escobedo porque para ir a recoger tus muebles y cobrar van el mismo dia que les llamas y enseguida pero para entregarte es una verdadera burla porque no lo hacen y aún tienen el sinismo de burlarse y decirte que si te comprenden pero que ya tienen tu trabajo hecho cuando ni siquiera es verdad y únicamente juegan con nosotros, ya hay varias quejas por este y otros medios de estás personas y les hacen absolutamente lo mismo a toda la gente, revisen y verán yo no tuve la oportunidad de ver estas anomalías y por eso desgraciadamente aún tienen mi sala, les pido que se cuiden de personas tranzas y nada profesionales como ellos y compartan esta situación oid favor.