Caso 19022   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taqueiros17/02/09

Taqueiros, meseros desfilando

El 15 de febrero 2009 mi esposo y yo fuimos a comer a Taqueiros, somos clientes desde hace 8 años, siempre todo bien, a final de cuentas son tacos, pero muy caros... en fin este dia llegamos a las 2:00 pm habia pocos comensales, pero si estaba atascado de meseros que desfilaban por los pasillos estrechos, entre las meses, de verdad que no dejaron comer agusto. Apenas moviamos un dedo para alcanzar alguna salsa y llegaban como tres meseros preguntando todo bien?? Bueno ya queriamos mi esposa y yo salir corriendo por que los acosadores meseros no te dejaban ni respirar, a la hora de la cuenta, pagamos con debito, pues 10 meseros uno tras otro, preguntaban le retiro su cuenta? y mi esposo no gracias solo espero a la cajera para que traiga la terminal y la propina se leas dejo en efectivo, o sea imaginense el mismo cuento multiplicado por 10, sali con dolor de cabeza de malas, enfadada de lo apestosos que son los meseros y no te dejan comer en paz.

17/02/09
Kyle Katarn  07
bueno si son hay queja si lo son hay queja sino atienden hay queja si atienden hay queja bueno no se puede tener a todos contentos al final lo unico que hacian era tratar de ganarse su propina aunque de una forma medio desorganizada aunque eso se pudo deber a que habia poca gente
23/02/10
PANTROO  09
Ese lugar lo que me gusta es el buen servicio y claro los cortes son buenos, hablando de precio normal aceptable por el lugar y la zona, si te fijas el dueño siempre esta al pendiente ahora si como dicen "el que tiene tienda que la atienda", te recomiendo un lugar tambien muy bueno se llama "la chuza" enfrente del boliche de la minerva, ahi los meseros estan mas relajados pero dando buen servicio y claro la carne de calidad 100%.
12/08/10
Andrea 2468  10
Hola, solo queria explicarte la situacion de los meseros de ese lugar, yo solia ir a comer con mis amigas ahi por lo menos unas 3 veces al mes, entonces mi hermano estaba buscando trabajo y yo le dije que pidiera ahi ya que deben sacar buenas propinas porque siempre esta lleno, el punto es que mi hermano entro a trabajar y se salio a la semana ya que las personas que trabajan ahi es porque tienen mucha necesidad, ya que el dueno no es nada tonto, les paga bien pero los trata como esclavos, mi hermano me dijo que por eso los meseros siempre estan nerviosos, que este tipo es una persona que te humilla y te grita por tonterias y que cualquier minimo detalle puede ser detonante para que explote y los multe con dinero, mi hermano describe al dueno como una persona enferma,neurotica y que tiene a todo el personal con problemas de nervios, despues de saber todo eso deje de ir, porque tienes razon los meseros estan encima de ti pero por ordenes del dueno, ya que si dos clientes levantan la mano al mismo tiempo el va a queren que el mesero se parta a la midad porque si no lo multa, lo humilla y le grita.
Es bueno ser firme con tus empleados y por eso ese lugar a crecido, como dicen al ojo del amo engorda el caballo, pero no es justo tratar a las personas de una manera tan inhumana, hay que recordar que la vida da muchas vueltas y que todo se regresa.