Caso 162243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquería Aldama30/04/22

Taquería Aldama acueducto nefastos y sucios

Taquería Aldama
En Taquería Aldama acueducto ubicados en xochimilco, calle Aldama enfrente del club de tenis tepepan dan un pésimos servicio, parece que nos hacen un favor, en Taquería Aldama acueducto son despotas, solo al ver como hacen la comida con su falta de higiene y su mala actitud se acaban las ganas de comer.

Los tacos al pastor NO los dan del trompo si los pides así, el taquero te dice "van cortados en la pancha, así aquí servimos", yo me pregunto ¿que tanto le cuesta cortarlo en rebanada delgada como cualquier taco al pastor?, también tienen "promociones" pero cuando preguntas ven el reloj y siempre te dicen que aplica una hora después de que preguntas.

Yo pregunté a las 4pm y me dijeron "es a partir de las 5pm las promociones", otro amigo preguntó a las 3pm y le dijeron "aplica a partir de las 4pm". Tienen en Taquería Aldama acueducto una promoción"fija" de tacos al pastor 2 x 1 y solo le ponen lo equivalente a una cucharada de café de carne, pésismos. Y no se diga de la esposa del dueño o las hias/sobrinas lo que sean, siempr están de cara, nunca dan las gracias, fuman dentro del local, gritan entre ellas chistes con los empleados etc.

El tiempo de atención es de al menos 25 minutos desde que llegas a que te sirven algo. Realmente Taquería Aldama Acueducto APESTAN y no se los recomiendo y MENOS compren por aplicación si ven como los hacen, todo con los dedos, sin higiene, usan el mismo trapo para limpiarse las manos, la plancha , la mesa, etc, muy puercos.AH y por si fuera poco , el negocio conjunto es de reparación y pintura de autos así que si no quieres pintura n tu taco o que auto estacionado recibe una "briseada" mejor no te quedes.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
195767