Caso 64903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquería Bambi26/04/12

Taquería Bambi APESTAN

2
Mi novio y yo fuimos a Taquería Bambi hace algún tiempo después de un partido de fut bol.
cabe mencionar que esta taquería es de renombre en el municipio y que según atienden muy bien.
Pues llegamos muy contentos y con mucha hambre a disfrutar del menú que tienen (no sólo hay tacos). Tomamos una mesa casi junto a los meseros, y resulta que llega una familia a sentarse en la mesa de enseguida y la mesera nos rebasa de lado y comienza a pedirle la orden a la familia.


Nos relajamos y pensamos que realmente no nos había visto y esperamos, cuando pasa la mesera de nuevo a llevarle las bebidas y nos pasa de largo otra vez, volteamos y le pedimos que nos tomara la orden y se fue a caja, nuevamente creímos que por papel para tomarla y resulta que se queda ahí parada, ya muy molestos tomamos la decisión de salir e ir a cenar a otro lugar, todavía atravesamos todo el local para salir y al llegar a la caja la mesera inepta nos mirá y comienza a reirse fuertemente mientras nos ve salir.
No se como una persona como ella puede atender un lugar que es para el servicio de los clientes y que lo hago de una manera tan poco amable.
A otro familiar le pasó lo mismo pero decidió esperar, así que llegó a cenar ahí para la triste desilusión de que la comida es pésima, lenta y con porciones en extremo pequeñas.
Taquería Bambi Ameca....MALA comida, lentitud y mal servicio! no merecen que las personas la prefieran.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Transportes Quick apestas
25/ 05/ 12
5600
1
  2.5  pts.
Canal 5, horario y programación deficiente
09/ 04/ 09
6607
2
  2.5  pts.
Cámara de Diputados: cueva de ladrones
09/ 04/ 09
3626
1
  2.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/04/12
-1 
-1
 +0
Reportar
Chuck45  12
239
Reportar
Molesta demasiado ese tipo de atencion en lugares que como tu dices: son para servicio al cliente. que bueno que hayas tomado la decision de retirarte y no volver mas,solo asi se demuestra y se logra un cambio en las deficiencias de lugares de este tipo.
27/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
loramos  08
33
Reportar
Coincido con tu comentario, yo en una ocasion hace varios años tambien estuve esperando a que me atendieran y tuve que esperar a que le dieran a otra mesa que llego con mas gente y despues de mi.

los tacos y los lonches de supuesta carne al pastor no es tal... no son tacos rebanados solo son tacos de carne adobada y hasta tienen el trompo a la vista y de ahi te sirven los tacos, sin embargo sacan de la cocina sus trastes llenos de carne preprada para empezar a servir.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario