Caso 64903   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquería Bambi26/04/12

Taquería Bambi APESTAN

Mi novio y yo fuimos a Taquería Bambi hace algún tiempo después de un partido de fut bol.
cabe mencionar que esta taquería es de renombre en el municipio y que según atienden muy bien.
Pues llegamos muy contentos y con mucha hambre a disfrutar del menú que tienen (no sólo hay tacos). Tomamos una mesa casi junto a los meseros, y resulta que llega una familia a sentarse en la mesa de enseguida y la mesera nos rebasa de lado y comienza a pedirle la orden a la familia.

Nos relajamos y pensamos que realmente no nos había visto y esperamos, cuando pasa la mesera de nuevo a llevarle las bebidas y nos pasa de largo otra vez, volteamos y le pedimos que nos tomara la orden y se fue a caja, nuevamente creímos que por papel para tomarla y resulta que se queda ahí parada, ya muy molestos tomamos la decisión de salir e ir a cenar a otro lugar, todavía atravesamos todo el local para salir y al llegar a la caja la mesera inepta nos mirá y comienza a reirse fuertemente mientras nos ve salir.
No se como una persona como ella puede atender un lugar que es para el servicio de los clientes y que lo hago de una manera tan poco amable.
A otro familiar le pasó lo mismo pero decidió esperar, así que llegó a cenar ahí para la triste desilusión de que la comida es pésima, lenta y con porciones en extremo pequeñas.
Taquería Bambi Ameca....MALA comida, lentitud y mal servicio! no merecen que las personas la prefieran.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Transportes Quick apestas
Canal 5, horario y programación deficiente
Cámara de Diputados: cueva de ladrones

27/04/12
Chuck45  12
Molesta demasiado ese tipo de atencion en lugares que como tu dices: son para servicio al cliente. que bueno que hayas tomado la decision de retirarte y no volver mas,solo asi se demuestra y se logra un cambio en las deficiencias de lugares de este tipo.
27/04/12
loramos  08
Coincido con tu comentario, yo en una ocasion hace varios años tambien estuve esperando a que me atendieran y tuve que esperar a que le dieran a otra mesa que llego con mas gente y despues de mi.

los tacos y los lonches de supuesta carne al pastor no es tal... no son tacos rebanados solo son tacos de carne adobada y hasta tienen el trompo a la vista y de ahi te sirven los tacos, sin embargo sacan de la cocina sus trastes llenos de carne preprada para empezar a servir.