Caso 51590   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquería el Borrego de Oro01/06/11

Taquería el Borrego de Oro Pésimo Servicio

Super pésimo "servicio" del borrego de oro que está por el Seguro (Río Conchos). En una ocasión me salió una moscota color verde y no volví a comprarles. Hoy les dí una segunda oportunidad. Llamé y en dos horas nunca se presentó el repartidor. Horrible "servicio" y peor hambre que aún tengo :P

Me presenté personalmente a darles mi queja, y lejos de atenderme cordialmente, me hablaron como si les estuviera pidiendo algo regalado. Me dijeron "Le dijimos que tardaría más de una hora". Pues sí, tienen razón, más de una hora pueden ser dos. O mejor que vinieran mañana, al fin y al cabo un día es más de una hora no?. Salí de ahí echando pestes y con más hambre aún. Después de eso, a la media hora se presentó el repartidor (dos horas y media despúes del pedido). Ya ni estaba en mi casa, qué creen que uno no trabaja?.

Hay otros "Borrego de Oro" en la ciudad, de ellos no tengo ninguna queja, únicamente me refiero al que está por el Seguro Social, por la Río Conchos.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

02/06/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Don Loya para que hace corajes de a gratis, si ya le habia salido una mosca panteonera y sabia que su servicio era pesimo, ni de loco me vuelvo a parar.
02/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Definitivamente tienen una pésima atención, lo importante es saber si canalizaste la queja con la persona indicada, es decir con el dueño o por lo menos con el gerente del lugar.

Ahora que la verdad, si es un lugar donde se preparan alimentos y no tienen una higiene adecuada, creo no hay que darles tantas oportunidades, no crees ?