Caso 135832   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taquería El Chapo11/07/18

Taquería El Chapo, pésimo servicio empleados flojos y malhumorados

Taquería El Chapo
Mi queja es sobre la taqueria el chapo la que esta por la calle Benito Juárez casi esquina con la calle Justo sierra la que está enseguida de la michoacana y la farmacia G.I.

Pésimo servicio, hace rato fui y pedí unas quesadillas y la señora de adentro me dijo que no tenía gas (pero no es cierto lo qué pasa es que se enojo porque la interrumpí cuando estaba platicando con una amiguita suya y estaban viendo una novela) y me dijo que fuera con el muchacho del asador y por cierto no me pelo , y estuve como 15 minutos ahí parado y yo era el único que estaba ahí , ya se lo que me van a decir que yo tampoco le dije nada pero es su obligación preguntarme qué se me ofrece ósea si estoy ahí parado no es para saludarlo ni para verle la cara , es para que me atienda,

cuiden a sus clientes que gracias a ellos tienen trabajo y si siguen así van a quebrar y me dan ganas de decirle a esa vieja que sino le gusta su trabajo que me Jaír se quede en su casa a ver novelas y a comadrear con sus amigas y al otro que si no le gusta su chamba que mejor se vaya a trabajar de bodeguero o de algo que no tenga que tratar con clientes y luego no tenían gente yo era el único y les pedí algo simple unas quesadillas unas simples y pin*hes QUESADILLAS, ni eso pueden hacer en serio que vale ve*ga son y que inútiles.

No voy a recomendar Taquería El Chapo y les voy a decir a mis compañeros de trabajo que ni se paren por ahí a menos que quieran pasar un mal rato, taqueria el chapo súper apestas.
Actualización del caso por ricdom87:

La atención al cliente de ese lugar es de más mala calidad,
Si de hecho la señora se puso a comadrear y el del asador cuando me paré ahí ni me pelaba ni que se le ofrece oiga o por lo menos un “dígame “ y solo se me quedaba viendo como pende*o con la risita burlona y me queje en su página y Google maps y borraron mi comentario de los 2 lados , claro porque les conviene que fácil es quitarse la bronca verdad.
16/07/2018 06:12

12/07/18
clausitaflorecita81  17
si con solo ver la foto se nota a leguas que es de mala calidad.
16/07/18
ricdom87  17
La atención al cliente de ese lugar es de más mala calidad,
Si de hecho la señora se puso a comadrear y el del asador cuando me paré ahí ni me pelaba ni que se le ofrece oiga o por lo menos un “dígame “ y solo se me quedaba viendo como pende*o con la risita burlona .
17/07/18
ricdom87  17
Así es clausitaflorcita , pero eso es lo de menos el servicio pésimo que me dieron fue lo que me molestó, ya si estuviera así pero tuvieran buen servicio pues todavía se las pasaría , pero de todo están mal y luego en Google maps y en su página borraron mi comentario en vez de disculparse o por lo menos preguntarme qué pasó, pero los borraron porque no les conviene , que fácil así no , no cuidan a sus clientes.
03/08/18
el_pana  08
Sinceramente con esa facha de pulguero que tiene y el nombrecito hay que ser medio bruto para ir a comer ahí y esperar que te extiendan una alfombra roja, lugarsuchos callejeros para llenarse el estómago de parásitos hay de sobra como para lloriquear por uno que nadie conoce ni a nadie le importa.