Caso 49459   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taquería Farolito03/04/11

Taquería Farolito, te asegura una diarrea

El viernes llego mi hijo de viaje y lo invite a cenar a la taqueria del farolito en la condesa y, como siempre, el servicio es muy bueno y la comida sabrosa a pesar de los elevados precios.

Pero como eso de las 2 de la mañana hasta ahorita domingo padesco una diarrea como nunca. No es justo que no exista autoridad que verifique la higiene de los restaurantes.

cupidoenamorado  11
de por si hay diarreas donde quiera, la semana pasada que fui de viaje a veracruz, el chofer del omnibus cristobal colon venia con una diarrea de caballo loco cada media hora se paraba en la carretera.

por la diarrea lo traia a mil/hora
eso esta mas peor chofer de autobus con diarrea
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Estás seguro que fue ahí. Pues yo como en restaurantes y hasta taquitos callejeros y hace años que no me enfermo. Tendré estómago aguantador o he tenido suerte.

Pues tómate un Pepto Bismol mi buen y mucha agua pa' que no te deshidrates. Pos' ya has de traer mareado al toilet ¡jajaja!
Lupita1mod  10
Llegamos a la Temporada de calor y empieza la famosa diarrea.
El sábado fui a una fiesta e hicieron discada y mi amiga y dos de sus hijos están enfermos, mi esposo y otro amigo también. Los demás nos salvamos, tendremos estomago de buitre?
05/04/11
adikto_adikto  07
Es mejor no comer en la calle o te dara una diarrea segura y eso sale mas caro