Caso 130048   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquería Juárez10/11/17

Taquería Juárez Monterrey apestan

(General Zuazua, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  19841
Acompañenme a ver esta triste historia.

Yo tenia un trabajo estable y que me encantaba, pero ya estaba fastidiada de no recibir un aumento. Entonces decidí buscar otro trabajo mejor pagado que me ayudara a crecer y a ganar mas dinerito y fue como llegué a Taqueria Juarez.

Me ofrecieron ganar el 40% mas que donde estaba, con seguro de vida y bonos de despensa, mejor horario y mas cerca de mi casa.

Yo avisé en mi trabajo que iba a renunciar y quizé dejar todo en orden.

Cuando empece a laborar en la taquería, el trabajo era pura captura, cuando yo ya tenia experiencia en sistema contable y tesorería, hasta los pagos capturaba y las dueñas eran quienes los autorizaban, que por cierto ellas eran mis jefas con quienes hablé solo en 1 ocasión, y esa ocasión fue la tercera entrevista.

No cumplieron con su propuesta de pago por semana, ni el horario que me ofrecieron, ni las horas y tienes que usar un uniforme de hombre y zapato industrial y cofia para pasar a la oficina.

Me despidieron al mes y medio por no demostrar "habilidades deseadas", como querían mi compromiso cuando en vez de ganar perdí? 6000 PESOS MENOS que donde estaba en un mes y medio

Pagan supuesta mente los martes y en una ocasión me pagaron hasta el miércoles, no te dan de alta en imss hasta los 3 meses y son poco tolerantes al capacitar gente, me toco ver como despidieron a una persona que no habia ni terminado su proceso de prueba nada mas por que ahÍ no son para acercarte contigo a decirte las cosas.

ES ESTANCAMIENTO PURO

PESIMA EMPRESA, jefas desinteresadas y gente estancada.
Policia Estatal de Nuevo León, no trabaja
Coppel, lo peor en todo
Residencial Hacienda San Pedro, descuido
Muebleria Elizondo Zuazua muy mal trato
Boletia apesta

13/11/17
JoseMentecho  11
jajaja que gente. por ese tipo de IQ eres empleada