Caso 140078   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Taquería Las Muñecas09/02/19

Taquería Las Muñecas pésimo servicio

Taquería Las Muñecas
Pedí en Taquería Las Muñecas que los frijoles me los pusieran en un plato aparte (el plato de mi taco anterior) y el chamaco que cobra me dijo que no; no hay un motivo por el cual se me haya negado esa variación, sólo fue porque no quiso, ni siquiera oo iba a hacer él.

Otros puntos: Taquería Las Muñecas no atienden en la mesa, tienes que pagar primero en caja y luego ir por tu pedido cuando está listo.

Otro detalle es que la salsa y todos los extras para los tacos están en el centro del local y hay que estarse levantando por lo que se necesita, es bastante incómodo.

cabeza dura  18
porque te negaron un plato aparte te estas quejando?? ya madura amigo
desgraciadamente los listillos que se escabullen sin pagar provocan que las taquerias adopten este sistema de paga primero y consume ďespues, es algo incomodo pero por uno pagamos todos.
sobre los extras para los tacos, si vas con tu plato y te sirves de una vez todo lo que vas a consumir solo te pararas una vez.
Sergio Vivar  19
Si lo ves sólo como un plato aparte entonces te cuesta entender el problema, te lo explico: no me gustan los frijoles sobre los tacos, sí a ti te gusta que te pongan todo revuelto es muy tu gusto, pero para eso es la ATENCIÓN AL CLIENTE, si la petición es razonable y no va a costar nada hacerlo no hay porque negarlo. El que algunos se vayan sin pagar no es mi problema, yo sí voy a pagar y es bastante incómodo que si quieres más tacos u otro refresco tengas que volver a formarte para pagar, el asunto de los complementos en el centro del local ni es necesario defenderlo, sólo un necio lo haría
cabeza dura  18
si quieres que te sirvan como tu quieres y que pagues como tu quieres pues vete a un buen restaurante mi chavo, en un negocio pequeño vas a tener ese tipo de incomodidades.
ten la madurez suficiente para aceptar que son cosas que suceden a diario y sigue con tu vida, al rato te voy a leer aqui quejandote de que algun empleado te miro feo
Sergio Vivar  19
Es curioso que no sólo estés resignado a recibir un mal servicio por pagar poco, sino que lo defiendes; pero te digo algo: no te conformes con un mal servicio, si pagas poco o mucho ten la seguridad de categorizarlo como bueno o malo, deja de lado la inseguridad y aceptes todo lo que te llegue, la idea de que sólo en un restaurante caro recoibirás un buen servicio es equivocada. Por supuesto que no volveré a ese lugar. En cuanto a seguir con la vida, si así fuera el caso, tú estás aquí comentando y ni siquiera tuviste la experiencia que comento ¿quiere decir que no tienes una vida qué seguir?
cabeza dura  18
ni formarme para pagar ni el que no cumplan mis caprichos culinarios lo considero mal servicio amigo, de hecho creo que alguien tendría que ser muy frívolo y berrinchudo para tomarse la molestia de escribir una queja por algo así, en cuanto a mi vida no te preocupes, no me toma más de 2 min escribir comentarios, sigo con ella
Sergio Vivar  19
Tú mismo te has contestado acerca de lo de "seguir con la vida". Acerca de que no lo consideres un mal servicio, tienes derecho a considerar de esa forma lo que tú consideres, si a tí no te molesta ir a un lugar que proporcionen un servicio como el que comento, nadie te impide que acudas; el problema es que yo sí lo considero un PÉSIMO SERVICIO por eso mi reseña en este sitio
cabeza dura  18
amigo, no sé a qué te refieres con eso de que yo me respondi, ya que nunca formule pregunta alguna.
respecto a lo demás, diste justo en el clavo, lo que describes como mal servicio es solo tú percepción de las cosas, mi percepción es la siguiente; si un negocio cualquiera incumple con algo que promete, como tiempo de entrega, calidad en el producto o servicio, etc... ese es un mal servicio porque ellos prometieron y no lo cumplen.
pero si voy a algún negocio con políticas ya establecidas y aún así quiero que las cambien por mis pantalones entonces el que está mal soy yo, mejor busco un negocio que tenga las políticas que yo busco.

piensale un poquito, verás que el mundo no gira al rededor tuyo
Sergio Vivar  19
Por lo que veo te cuesta un poco hilar tus propios comentarios, te ayudo: dijiste que no me quejara y siguiera con mi vida, pues bien, me parece que estás desatendiendo tu propio consejo ya que no "sigues con tu vida" sino que estás haciendo lo mismo que yo, y eso que tu participación no está basada en una experiencia como es mi caso, sino que tu participáción está basada en nada. Y sí, dí en el clavo, cada quien va a formular su queja basada en lo que considere y si a tí no te parece motivo de queja no importa, a mí sí me parece y no considero buen servicio al que un negocio tenga políticas de negación absurda a peticiones razonables del cliente; por otro lado, no por el hecho de tener una política de MAL SERVICIO lo convierte en buen servicio, eso es mal servicio PER SE, aunque sea política. Si a tí te parece que te están dando un buen servicio si vas a un lugar y encuentras eso, es muy tu gusto que lo aceptes por pagar poco, pero no esperes que los demás lo hagan; no, el mundo no gira en torno a tí
cabeza dura  18
ahora sí te volviste loco amigo, me dices que hago lo mismo que tú?? o sea aceptas que tú argumento es tan absurdo como consideras al mío? muy paradójico no??
esto no tiene nada de complicado, la política del negocio es pagar primero y tener las salsas y guarniciones en un solo lugar, eso lo sabías antes de entrar por más berrinche que hagas no se puede cambiar, fuera de eso, solo te queda la experiencia de que te negaron un plato extra, esto no entra como política ya que, como escribiste en la queja, fue consideración de un empleado del negocio. este hecho aislado es el que te patea el hígado porque queda solo como una anécdota de un tipo que no sabe superar que no le cumplan un capricho y hace berrinche, solo que para que no te veas tan infantil le agregas lo del cobro y demás.
por eso te digo, solo superalo y la vida sigue
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Sergio Vivar  19
Es realmente triste tu caso, "cabeza dura", tu insistencia en comentar lo mismo una y otra vez acerca de una experiencia ajena; al parecer si vas a un lugar en el que atienden con esa actitud estarías agradado, pero si alguien protesta por ese mal servicio ahí sí participas insistentemente para que la persona que se quejó no lo haga. Es una actitud muy curiosa, quieres que otros piensen como tú, pero si pagas un mal servicio ahí sí lo aceptarías sin chistar, (como que se te dá más defender tus puntos de vista en internet que en una situación cara a cara). Por mi parte todo está dicho, pero si tú gustas repetir lo mismo una y otra vez, adelante, síguete quejando de mi queja, un saludo!
Jesha  19
Siempre antes de entrar algún lugar llámese restaurante, cine, etc., Infórmate de cómo es el servicio y así te evitas tanto descontento.
jav440  15
hola amigo...:yo naci con algo d disgusto para todo especialmnte ala hr d comer....t dire q elijas mejor los lugares a donde ir a comer y asi comer agusto y hasta tener mejor digestion sin ningun tipo de disgustos...basate en tus amigos donde recomiendan saluditos
cabeza dura  18
pues que te digo amigo, sigue con tu berrinche disfrazandolo de mal servicio. nunca pudiste rebatir ninguno de mis argumentos
12/02/19
notengonombremx  18
levantese por la salsa y por su pedido no sea haragan
12/02/19
Vodkarturo  19
Vaya princesa, ya me lei los comentarios.
Si sabias que en burguer king, mc donalds, dominos pizza y un largo etc, pagas primero??
Tambien te vas a quejar por que en los buffet debes pararte por cada cosa que quieras?
Pobre diablo que no entiende la diversidad en los modelos de alimentos y bebidas.
Lo peor de todo "no me gustan los frijoles en mi taco, pero quiero frijoles aparte, para mi taco" jajajsjsjs
13/02/19
DON GATO  14
este modelo de atención es muy común en las taquerías, y lo de poner en el centro es un tema de evitar desperdicios y mayor higiene.
si te ponen el salsero en la mesa y te retiras, que garantiza que dejas la salsa higiénica para el siguiente comensal, en caso contrario tendrían que estar tirando muchísima salsa (el sobrante de cada cliente), así que esto resulta práctico, lo ves incluso en mc Donald's como acertadamente comenta otro usuario.

en caso de la cuenta es como muchos buffet y casi todos los restaurantes de franquicia...

sobre el plato, cual es el problema que te den un plato adicional?
15/02/19
OSKARITO  16
A que don Sergio Vivar haces apologia del arte de buscarle tres pies al gato. AL rato vas a salir con que los aztecas inventaron la tinta china, de penita ajena tus comentarios "con frijoles aparte"