Caso 140078   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: Taquería Las Muñecas09/02/19

Taquería Las Muñecas pésimo servicio

Taquería Las Muñecas
Pedí en Taquería Las Muñecas que los frijoles me los pusieran en un plato aparte (el plato de mi taco anterior) y el chamaco que cobra me dijo que no; no hay un motivo por el cual se me haya negado esa variación, sólo fue porque no quiso, ni siquiera oo iba a hacer él.

Otros puntos: Taquería Las Muñecas no atienden en la mesa, tienes que pagar primero en caja y luego ir por tu pedido cuando está listo.

Otro detalle es que la salsa y todos los extras para los tacos están en el centro del local y hay que estarse levantando por lo que se necesita, es bastante incómodo.
Gorditas Doña Tota, pelote!
Carl's Jr. Guadalajara apestan
KFC Tenayuca pésimo servicio

cabeza dura  18
porque te negaron un plato aparte te estas quejando?? ya madura amigo
desgraciadamente los listillos que se escabullen sin pagar provocan que las taquerias adopten este sistema de paga primero y consume ďespues, es algo incomodo pero por uno pagamos todos.
sobre los extras para los tacos, si vas con tu plato y te sirves de una vez todo lo que vas a consumir solo te pararas una vez.
cabeza dura  18
si quieres que te sirvan como tu quieres y que pagues como tu quieres pues vete a un buen restaurante mi chavo, en un negocio pequeño vas a tener ese tipo de incomodidades.
ten la madurez suficiente para aceptar que son cosas que suceden a diario y sigue con tu vida, al rato te voy a leer aqui quejandote de que algun empleado te miro feo
cabeza dura  18
ni formarme para pagar ni el que no cumplan mis caprichos culinarios lo considero mal servicio amigo, de hecho creo que alguien tendría que ser muy frívolo y berrinchudo para tomarse la molestia de escribir una queja por algo así, en cuanto a mi vida no te preocupes, no me toma más de 2 min escribir comentarios, sigo con ella
cabeza dura  18
amigo, no sé a qué te refieres con eso de que yo me respondi, ya que nunca formule pregunta alguna.
respecto a lo demás, diste justo en el clavo, lo que describes como mal servicio es solo tú percepción de las cosas, mi percepción es la siguiente; si un negocio cualquiera incumple con algo que promete, como tiempo de entrega, calidad en el producto o servicio, etc... ese es un mal servicio porque ellos prometieron y no lo cumplen.
pero si voy a algún negocio con políticas ya establecidas y aún así quiero que las cambien por mis pantalones entonces el que está mal soy yo, mejor busco un negocio que tenga las políticas que yo busco.

piensale un poquito, verás que el mundo no gira al rededor tuyo
cabeza dura  18
ahora sí te volviste loco amigo, me dices que hago lo mismo que tú?? o sea aceptas que tú argumento es tan absurdo como consideras al mío? muy paradójico no??
esto no tiene nada de complicado, la política del negocio es pagar primero y tener las salsas y guarniciones en un solo lugar, eso lo sabías antes de entrar por más berrinche que hagas no se puede cambiar, fuera de eso, solo te queda la experiencia de que te negaron un plato extra, esto no entra como política ya que, como escribiste en la queja, fue consideración de un empleado del negocio. este hecho aislado es el que te patea el hígado porque queda solo como una anécdota de un tipo que no sabe superar que no le cumplan un capricho y hace berrinche, solo que para que no te veas tan infantil le agregas lo del cobro y demás.
por eso te digo, solo superalo y la vida sigue
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Este comentario ha sido borrado por no cumplir con los términos y condiciones del sitio, ver: http://www.apestan.com/requisitos.html
Jesha  19
Siempre antes de entrar algún lugar llámese restaurante, cine, etc., Infórmate de cómo es el servicio y así te evitas tanto descontento.
jav440  15
hola amigo...:yo naci con algo d disgusto para todo especialmnte ala hr d comer....t dire q elijas mejor los lugares a donde ir a comer y asi comer agusto y hasta tener mejor digestion sin ningun tipo de disgustos...basate en tus amigos donde recomiendan saluditos
cabeza dura  18
pues que te digo amigo, sigue con tu berrinche disfrazandolo de mal servicio. nunca pudiste rebatir ninguno de mis argumentos
12/02/19
notengonombremx  18
levantese por la salsa y por su pedido no sea haragan
12/02/19
Vodkarturo  19
Vaya princesa, ya me lei los comentarios.
Si sabias que en burguer king, mc donalds, dominos pizza y un largo etc, pagas primero??
Tambien te vas a quejar por que en los buffet debes pararte por cada cosa que quieras?
Pobre diablo que no entiende la diversidad en los modelos de alimentos y bebidas.
Lo peor de todo "no me gustan los frijoles en mi taco, pero quiero frijoles aparte, para mi taco" jajajsjsjs
13/02/19
DON GATO  14
este modelo de atención es muy común en las taquerías, y lo de poner en el centro es un tema de evitar desperdicios y mayor higiene.
si te ponen el salsero en la mesa y te retiras, que garantiza que dejas la salsa higiénica para el siguiente comensal, en caso contrario tendrían que estar tirando muchísima salsa (el sobrante de cada cliente), así que esto resulta práctico, lo ves incluso en mc Donald's como acertadamente comenta otro usuario.

en caso de la cuenta es como muchos buffet y casi todos los restaurantes de franquicia...

sobre el plato, cual es el problema que te den un plato adicional?
15/02/19
OSKARITO  16
A que don Sergio Vivar haces apologia del arte de buscarle tres pies al gato. AL rato vas a salir con que los aztecas inventaron la tinta china, de penita ajena tus comentarios "con frijoles aparte"
23/07/19
judyca  19
Yo por eso no salgo a comer a ninguna jodida taqueria en este pais de mierda.
Con lopez ladrador salir a comer es un lujo
03/10/19
andres.elias  19
Jaja como te la pasas reclamando tonterias.
03/10/19
uffor  18
Lode pendejadas que hay que leer
25/12/19
andres550  10
Noejav tu cuántos años tienes??