Caso 91623   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taqueria Los Gueros de Boturini23/06/14

Taqueria Los Gueros de Boturini, cucarachas

Tacos Los Güeros Boturini Cucarachas
El día 23 de Junio por la noche fui a cenar con mi familia a el Restaurante Los Güeros que se encuentra sobre la calle de boturinimiestras estabamos cenando vimos que una mujer salio corriendo y gritando pero no supimos por que.

Entonces empezé a sentir un cosquilleo en mi hombro y cuando ví, era una cucharacha enorme de 5 cms que apestaba!

Me paré de la mase y salí corriendo y gritando un mesero se acercó a aplastarla con un trapo, (Trapo que uso para limpiar otra mesa enseguida) y se fué rapidamente para que nadie viera.

Ni siquiera pidieron disculpas y tuvimos que pagar la cuenta.
Es una tristeza que sean tan mugrosos. Por que a los clientes que nos pasa eso jamás regresaremos.
Si llegan a ir a los tacos los güeros boturini, esten pendientes del piso y las paredes hay cucarachas que saltan a la comida y a los clientes.
Pollo Feliz Tesistán nunca llegó
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

10/07/14
ZOE_JESUS  / JESUS  SANCHEZ / 13
Por eso mejor come en el área de afuera jeje
05/10/14
De traje  14
Yo no creo que puedan extinguir las cucarachas en en ningún negocio de comida pero fui a quitarme de la duda con los gueros y me enseñaron su factura de fumigación y es de cada 15 días y tienen de todo el año y si tenías una en el ombro y apestaba no entiendo por que tardaste tanto tiempo en darte cuenta yo creo que tu lla las traías ...

"" a jente tan mentirosa""