Caso 32336   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taquería Los Latosos22/01/10

Tacos de Los Latosos son veneno puro

El 16 de enero del 2010, mi hermano y yo compramos tacos al pastor para llevar en la Taquería Los Latosos ubicada en boulevard Popocatepetl número 115, en la colonia Los Pirules sector de Tlalnepantla, México.

Después de ingerir dichos tacos, mi cuñada, mi esposa, mi hermano y yo, comenzamos a sentir malestares estomacales y estos se fueron agudizando a tal grado que al día siguiente tuvimos que consultar a un médico, el cual nos diagnostico salmonela. Hace ya una semana de que ingerimos dichos tacos y no hemos podido recuperarnos.

Urge que la Secretaría de Salubridad investigue y meta en cintura a los dueños inescrupulosos de ese negocio para evitar que haya más victimas.

Ojala que se publique mi comentario para beneficio de la comunidad.

Atentamente,
Ernestote
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

23/01/10
Gamuza  09
Hace mucho no como tacos, precisamente por una salmonelosis que pesqué quién sabe dónde, pero fue algo que comí fuera de casa. El caso es que consuman donde les recomienden y no lo hagan si no están acostumbrados. Por su salud, esa enfermedad es horrible. Cuídense.
23/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
eviten comer en la calle y mas en puestuchos corrientes
25/01/10
Monina90210  08
En la taquería los gallitos en cofradía 2 de Cuautitlán Izcalli los puercos taqueros no te atienden si no llevas los senos de fuera o los pantalones ajustados, de otra manera te hacen "invisible", ni que sus tacos fueran tan buenos, todo lo contrario apestan por puercos.
27/07/10
APJ  10
En los tacos latosos?. Vivo por la zona donde hay una sucursal de esa taqueria, tal parece que no comere ahi jamas!. Gracias por tu aporte
22/03/12
Tremendo  12
Me dedico a realizar eventos a domicilio y entre ellos ofrezco trompos de pastor y parrilladas por tal motivo se sabe en el medio lo que utilizan los camaradas para hacer rendir el producto y que las ganancias sean mas grandes.
esta carne es conocida como "pic nic" y es considerada como carne de 5 categoría por que es practicamente carne echada a perder, por ese motivo la carne es practicamente regalada al comprarse, pero el daño es exponencial. sobre todo para las personas que no estan acostumbradas a comer este tipo de mugre. lamentablemente hay gente que no se queja y por este motivo estos pseudonegocios siguen creciendo a costas de nuestra enfermedad. como consejo les recomiendo que compren en lugares que muestren higiene en todo momento aunque gasten 30 pesos mas. a mi parecer es mas barato pagar esto que pasarsela en el hospital saludos
20/05/13
Bodho  07
No es que dude de ti mano... pero esos tacos son toda una tradición y siempre estan llenos, si causaran tanto mal como dices, El Edo Mex estaría vacio... Son los mejores tacos que he comido en mi vida y regreso con frecuencia y ni una enfermedad (ps, no es un puestucho, es un local enorme).