Caso 46405   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Taquería Los Mismos15/01/11

Taquería Los Mismos Tacos de Perro

Hola buen dia

La Taquería Los Mismos de la plaza Santa Cecilia utilizan carne de perro para hacer sus tacos.

Yo conozco a los dueños son hermanos siempre estan de cajeros uno es un poco relleno, blanco y el otro muy flaco y descuidado.

Por motivos de seguridad no les comento el vinculo que hay entre ellos y yo. Pero tienen una casa con un terreno muy grande y hay tienen a cientos de perros, matan todos los dias perros para utilizar la carne de esta forma pueden abaratar sus precios a 10 pesos el taco y bien surtido de carne pero de perro.

Higiene no la conocen son unos cochinos, no consuman ahi porque aparte de que es carne de perro no tienen limpieza.

Distribuyan esta informacion a sus contactos para que no caigan en este engaño de la taqueria los mismos ubicada en plaza santa cecilia tijuana a un lado del macdonals.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Getsemanhy  10
lo que comentas es muy grave, yo entiendo eso de que quieres proteger tu identidad, pero deberías hacer una denuncia anónima para que le pongan un alto, se pasan de malditos esos desgraciados¡¡¡¡¡¡¡ debes de poner aunque sea una fotito para que tenga mayor veracidad tu queja, por que bien puedes ser alguien que solo los quiere perjudicar¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gamuza  09
Sería mejor que hicieras una denuncia formal, sospecho que hay gato encerrado. Saludos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Y que tal saben ??, estan buenos??

digo, porque hay tacos de rata, de chapulines, de insectos, lo que pasa es que TU no los acostumbras, pero por estos lugares se usan mucho
16/01/11
grande abuso  09
¿y que haces quejandote aqui? digo si ya tienes las pruebas de hasta donde tienen a los perros pues denuncia!!!! pero ante el MP minimo mi chavo.

aunque te cuento un secreto, no te creo jajajaja pero si me avente la carcajada del año 2011 y eso que apenas empieza.
ZAFFIRO  10
Mmmm Yo creo que ese vínculo que mencionas es de jefe y exempleado.
Como una casa con cientos de perros? así tenga el terreno grande me parece imposible, a menos que sea en las afueras o un rancho, donde no molesten a nadie.
Aparte se ve que estos taqueros no te caen nada bien, ¿porque no los denuncias? no estamos en China.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como menciona la compañera, pos hacen falta pruebas, o que algún catador de carnes lo determine, o cómo seria el asunto, te contaron nada más o qué.

La cosa es que si está aclientado el changarrito, pos le dan un sazón sabroso no a la carnita de perrito.

Y los alimentarán con lechita a los cachorros y luego del destete los hacen cabrito, pos sí verdad, bien tiernita la carne.
mailto  10
Si esto es verdad deberias denunciar y así evitar un mal de salud a la población, o solo lo haces de ardido/a o por desprestigiar???, hay q ponerse las pilas, jaja.. muy chistoso el comentario de ACUARIO, aqui en el DeFectuoso es muy común eso de los tacos de perro aunque no hay manera de comprobar es lo que se supone en algunas taquerias, Saludos.
pisinomember  / El Troll  / 09
tonteria supina la que dices, no se que haces que no lo denuncias y sueltas aqui el chisme porque estas ardido con ellos. Si es cierto denuncia, si no pon tu nombre de la taqueria o el nombre de la carniceria que tienes y el motivo por el cual echas pestes
19/01/11
Muy buena queja amigo ahora los tacos baratos ya no son como loos de antes. Antes tacos baratos habian muchos pero ahora los taqueros tienen mucha imaginacion para dar tacos de todo tipo de carne menos de res. Tales como gato (tacos pipe), perro, ratas e incluso de cadaveres. Me tocó escuchar una anécdota asi un primo me conto de tacos de cadaver y estban cerca de un panteón. La neta eso de comer tacos en la calle se me hace muy arriesgado mejor unos hotdogs del oxxo.
05/02/11
Pobrecito firulais, Lassie y Puchi, los que no caen en las fauces del León irán a parar en las bocas de los comensales.
Aquí hay de dos o es mera leyenda urbana o un extrabajador esta inconforme.