Caso 142808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquería Los Serna29/05/19

Taquería Los Serna, nunca tienen cambio, mal servicio nunca tienen nada

Taquería Los Serna
Taquería Los Serna Es la que esta por la calle juarez y casi esquina con justo sierra enseguida del seven col. Modelo.

Pues Hoy miercoles fui a esa pseudo taqueria de quinta, y las tortillas sobaqueras que venden estan riquisimas y quise comprar un paquete y desde que entre la que estaba barriendo me dijo con un caron de “que hue*a la vida” se paga en caja oiga, cuando fui a pagar a la caja la cajera me dice que no tienen cambio de 100, y yo le dije no puede ser como no van a tener cambio de 100 y me encabr*ne y casi le aviento el paquete de tortillas en la jeta, pero como soy un caballero no lo hice y se las entregue a la cajera y solo me fui vociferando no mames y luego porque nadie les compra

y la qque estaba barriendo me escucho y al rato regrese preguntando por la encargada, y sale la que estaba barriendo y me dice soy yo , (no es cierto son mentiras, yo he visto una señora ya grande esa ha de ser pero seguramente le dio miedo que los fuera a reportar) y le dije que no me parecia que no tuvieran cambio de 100 , me dice esque apenas estamos abriendo oiga, haber de cuanto trae cambio? Y le dije , no, no quiero comprar nada de aquí y le dije que me extralña de ellos que no tengan cambio y ni se disculpo ni nada solo se quedaba viendo con cara de mustia y de pen…sativa ,

y esta presunta encargada de Taquería Los Serna (eso dice) siempre esta de mal humor con su cara de cacatua aguada hganse de cuenta a la chimo*trufia pero con el pelo pintado de güero y un poco mas fe*a y otras veces que he venido nunca tienen nada, pido un burrito de machaca y esque no hay machaca, y otra vez pedi una quesadilla, no tenemos queso oiga, con ganas de decirles pues si no hay nada pues cierren la pi*che taqueria pues , Taquería Los Serna es la taqueria del “no hay” cuiden a sus clientes pero que les va a importar han de decir los dueños me vale mad*es alcabo clientes me sobran, a lo mad*e que se vaya uno no pasa nada han de decir, pero no se confien un dia van a abrir cerca un negocio de comida con mejor servicio y mejor comida y los va a hacer quebrar y ahí van a andar chillando a si que yo que ellos mejoraba desde fijarse a quien contratan al momento de contratar,

contraten gente con valores y actitud de servicio al cliente porque ponen a puras ch*las puras bri*tanys y kim*erlys de meseras, con tatuajes y mal vestidas con pantalones rotos y usando palabrotas entre ellas en la cocina y se escuchan hasta afuera y con actitud rudas y groseras como la “encargada” asi como quieren que haya buen servicio, pero Taquería Los Serna saben si quieren seguir asi.
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro