Caso 23759   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Taquería Maty28/06/09

Los tacos de doña maty dejan mucho que desear

Hola que tal... Soy nuevo en este foro. El motivo por el cual externo mi queja ante ustedes es por la siguiente razón: si algún día alguno de ustedes visitan la capital mundial del cítrico, Martínez de torre, Veracruz. Y tienen ganas de degustar los ya tradicionales, regionales y sabrosos tacos. Por favor no acudan a una taquería ubicada en villa independencia bajando el puente a mano izquierda en el triangulo. Dicho lugar ya muy conocido ofrece tacos de barbacha, cabeza, maciza de res, pastor, longaniza y pollo.

Una noche en las cuales no tenia que cenar llego un amigo a invitarme a cenar unos tacos, gustosamente yo acepte y prepare mi poco dinero que tenia y fuimos a buscar un buen lugar donde invertir nuestro escaso capital. Entonces vimos la taqueria de doña maty y se nos hiso un buen lugar y pedí una orden de cabeza y mi amigo una de longaniza para llevar. Cuando me la dieron nos cobraron $18.00 por cada orden, precio aun tolerable.

Llegando a mi dulce hogar abrí mi orden de tacos y al comenzar a masticar note una molestia en el paladar. Cuál fue mi sorpresa... Había un pelo de cerdo en mi boca y el cual había estado en mis tacos, situación que me lleno de asco y decidí dejar el taco y enjuagarme la buchaca para posteriormente seguir degustando el siguiente alimento. Al continuar con el taco 2 la salsa se rego en exceso, para lo cual decidí echarle mas limoncito para anivelar el condimento cosa que me lleno de asco nuevamente porque le escurría mucho aceite, indignado deseche ese taco y continúe con el siguiente. Al meterme el taco numero 3 este no tuvo problemas, pero el cilantro estaba un poco raro, eso lo note al 4 taco y era verdad, no estaba desinfectado. Además sabia de la vil ve*ga situación que me molesto mucho así que enojado arroje el taco a la calle y un perro se aproximo y lo olio, lo probo y se fue. ¿Que podría pasar entonces?, si los perros no comen tacos de doña mati. Mi amigo se comió todos los tacos pero ya se imaginaran al día siguiente... Tuvo mucha diarrea.

Eso fue todo amigos si cuentan con muy poco dinero y no quieren malgastarlo, no vayan a taqueria doña maty, vayan a alguna otra que no sea la gascon.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Banorte aumento hipoteca
Autobuses ADO ineptos
Despegar.com, no es el precio que dicen
Best Western en Martínez de la Torre rateros

29/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Viejo no te enojes pero que esperabas por $18.00, nada mas ponte a pensar cuanto cuesta erl kilo de cabeza, de "onde" cree usted, mi gentil amigo que le van a dar a usted un suculento taco por ese precio.

Si antes de gracias a Dios que su amigo no le aullo a la luna esa noche.

Salu2.
29/06/09
dgahan62  08
A lo mejor tu amigo anduvo a media noche buscando un arbolito, ¡jajaja! Pues a $18.00 la orden pues no serían de can los dichosos tacos.

Acá en la ciudad donde vivo hay tacos en cada esquina. Hay unos deliciosos y muy bien preparados. De esos lugares cuestan mínimo $35.00 pesos cada orden de 5 tacos.

De bistec o tripa. Con cebollita, cilantro, salsa y bien cargados. Pero hay que ver el lugar claro, los que den un servicio como el que relatas pues pronto se quedarían sin clientes.

No sé a qué tacos del infierno fueron a dar. Ahora, están mal ellos, si la gente regresa ante la buena calidad. O darlos a más precio, pero métele carne buena y con mucha limpieza.

Llévate más lana a la próxima para que busques un mejor lugar o prepara tus alimentos en casa en definitiva.

Bienvenido pierresito. Saludos.
21/07/09
Monina90210  08
Versa un dicho: perro no come perro, yo creo que doña mati ya bajó su calidad en los productos que ofrece, el aprendizaje que te dejó es no volver a consumir los famosos taquitos de can, pero por ese precio, los da bastante caros!!!
12/10/10
khalil26  / luis  / 10
jajajjajajajaaj que risa me recordo auna pelicula donde tin tan es un mendigo y compra medio taco en navidad jajajajajajaj