Caso 103788   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Taquería Patillas10/07/15

Tacos el Patillas apestan

Mi queja es por el pesimo servicio que hay en el restaurante, pedimos una orden de tacos, y en la noche mis hijos tenian fiebre y vomito, obviamente se intoxicaron, reclame al dueño un tal P. jr. fue muy grosero con mi esposa y conmigo, se me avento a los golpes al momento de decirle que su comida estaba echada a perder, salio un gnomo detras del comal a rayarme la madre, me fui no sin antes dejarle en claro a los comensales que su comida no servia.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Todoencomputadoras.mx
19954
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja esta algo escueta....¿como sabes que fueron los tacos? ¿no comieron algo mas tus hijos antes o después?¿tu esposa y tu no comieron tacos?¿fuiste con algún doctor?....esa información es necesaria escribirla, para estar seguros los que leemos la queja, que si fueron esos tacos y tal vez no fue un error y fue otra cosa lo que le hizo daño a tus hijos.....si la reacción que tuvo el dueño fue esa pues muy mal, habla de un tipo que es muy impulsivo, pero también habrá ver como abordaste tu la situación, si no llegaste insultando, gritando y haciendo un drama, admito me dio risa que le dijiste Gnomo al del comal, pero si se lo dijiste en su cara tal vez por eso te rayo la madre....como sea mas datos
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Sí, no aportas elementos, sólo te lanzaste como el Borras como energúmeno, ahora sí que no estoy de acuerdo en tu actitud. Y luego el gnomo ese de dónde salió dices, jejejeje!! No se vale lo que hiciste, pero bueno, aquí el inteligente debió haber sido el dueño, que aventarse a golpes jamás estará justificado. Debió saber desactivar la situación, con facturas de que compra la carne fresca, qué sé yo. Apenas haber estado ahí, espero que haya sido pasajero el malestar de tus hijos. Salu2!
anamolko  / ana molko / 09
Ok, comprendo que tus hijos enfermaran ¿pero que hizo que llegaran a los golpes? eso no lo veo correcto, porque en dado caso pudiste haberte ido a la Profeco y exponer, con un informe médico, lo que tenían tus hijos.

Los golpes no son la solución, menos denigrar a alguien llamándole "gnomo".
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
"gnomo"? Sabes, hace poco me ocurrió algo similar con mi familia, nos hizo daño la comida de un restaurante pero no insulté a nadie y tampoco fuimos insultados.

Reconozco que en ese momento si quería decirles muchas groserías y sentí que al reclamarles ellos buscaban un pretexto para insultar y agredir, pero comprendí que a pesar de nuestro coraje es mejor mantener la calma.

Al final ofrecieron disculpas y propusieron resarcir el daño.

Saludos y que mejore su salud.
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Por experiencia, los quejosos siempre le ponen de su cosecha a las quejas, por lo que lo de los insultos y mentadas de madre es muy probable que salga sobrando.

Es bien fácil, si hubo más clientes reclamando malestares estomacales, lo más probable es que el problema fue en ese restaurante, además dice que los que se enfermaron fueron sus hijos nadamás.

Náusea y vómito es lo que me provocan este tipo de quejas.
Javim  11
Ya dejen de estar comiendo porquerías en la calle, por eso se enferman, me quedo con lo del "GNOMO", me hiciste el día, jajajajaja¡, tal vez le hicieron un hechizo a los tacos.
14/07/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Ayer tuve una discusión con un tipo y que le digo GNOMO! No cabe duda que todos los días se aprende algo jajaja
14/07/15
alquimista  10
A mi parecer a esta queja le hace falta anexar información que corrobore lo que menciona el quejoso, ya que el asegura que se intoxicaron por causa de los tacos que comieron, mas no menciona que esa información se las confirmo un medico, ya que una intoxicación requiere de una revisión medica.

Tal ves lo que provocó el vomito y la fiebre fue por otra cosa que también comieron sus hijos, ya que según la queja, toda la familia comió tacos, pero solo los hijos se intoxicaron.

Aunque debo confesar que yo jamás me atrevería a comer en un restaurante cuyo nombre sea "EL PATILLAS", creo que con solo el nombre nos habla del tipo de restaurante que es.

Salu2.
15/07/15
Kalaquita  15
Ya me ha tocado en 3 taquerías me han hecho daño los tacos, lo mínimo es dolor de estomago. también hay que ver que comió uno antes de comer los tacos no crees? que tal si fue otra cosa, ahora bien dices que solo fueron tus hijos?, se lavaron las manos? créeme que los niños muchas veces tocan o agarran otras cosas, no se lavan las manos y asi se van a comer.