Caso 45096   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Taquería Sahuayo07/12/10

Taquería Sahuayo, pésima atención

Con la novedad de que hace días fui con una prima y su abuela a la Taquería Sahuayo que esta por Enrique Díaz de León, enfrente del cinepolis Tolsa. Al entrar ni siquiera contestaron el saludo cordialmente, nos sentamos a esperar a que alguien llegara a nuestra mesa a tomar nuestro pedido.

Con toda la paciencia del mundo esperamos 10 minutos, después nos fuimos enojando porque sólo habían 3 mesas ocupadas (no pasaban de ser más de 8 personas en total) siendo que ahí hay muchísimas mesas. Las que trabajan ahí prefirieron ponerse a limpiar que atendernos.

A los 20 minutos exactos decidimos irnos no sin antes agradecer a la recepcionista la excelente atención, obvio le dijimos que nos íbamos porque nunca nos atendieron y con una cara de estúpida se quedó callada. Para mi paciencia al ir por el carro al estacionamiento de enseguida me cobraron 20 pesos por nada, ni siquiera cenamos! Ah pues encabronada llamo a la taqueria por tel y me contesta un buey y le dije que haber sí ellos pagaban mi estacionamiento que ni la pena valió haber cruzado medio Gdl para ir a cenar ahí y le dije que pondría mi queja en internet y aqui esta :) de verdad que dan un pésimo servicio ahí, en mi vida volveré a ir a Taquería Sahuayo.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y la llamada que gastaste verdad.

Lástima en serio, un montón de empleados que les interesa un pepino los clientes y el beneficio del negocio, para que al final pues les paguen a ellos no.
Gamuza  09
Mira que una taquería con estacionamiento, recepcionista y meseros no sirven para gran cosa. No hay como ir a la de la esquina y el taquero que a todos atiende y nomás tiene dos oídos y dos manos, y el chalán. Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ainhoa:

Cruzar media ciudad para ir a esos tacos pulguientos...?!

Pues ni que estuvieran si quiera medianamente buenos.

No sé mmmh... para la otra vete al Taqueiros de av patria, a los de av Chapultepec y Montenegro, a ,os de guisado de av Gpe. y Sanzio en fin hay un mundo de opciones, pero Sahuayo...?!

Ni regalados!!! Y menos con su personal tan raspa que trabaja ahí.

Salu2.
18/12/10
BDanRC  10
Hola que tal,saludos,pues dejame secirte que a pesar de que vivo en un barrio muy malo dejame decirte que aqui por las noches hay un sin fin de puestos y no solo de tacos sino de comida tan rica,fijate no solo te quedaste sin comer,y s con 20 pesos menos y una llamada,sino tambien en gasolina,en fin si de carnes en su jugo se habla,te recomiendo las carnes en su jugo de don pancho,creeme que talvez si no conoces por ahi te van a dar mala espina,pero los viejitos son buena onda,estas carnes se localizan en la calle belisario,a una cuadra ante de llegar a circunvalacion,frente al costado de ese mega aurrera,te las recomiendo,ah y una recomendacion mas,si gustas de comer en la tarde una deliciosa comida china,te recomiendo el restaurante el lupillo,la hacen al momento porque lo puedes ver y este restaurante lo puedes buscar en el primer piso de el mercado san juan de dios,saludos y espero y los visites,NTC
20/12/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los tacos son muy ricos eso si, pero que mal que la atención haya dejado mucho que desear. Y como lo han sugerido algunos usuarios, hay opciones "callejeras" que estan mejor.

Apoyo a Comunicólogo de los tacos de avenida Chapultepec, a la 1:00 de la madrugada y con unos alcoholes encima son como una bendición.