Caso 89175    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquizas Galicia04/04/14

Taquizas Galicia la comida mas asquerosa radicalmente

Taquizas Galicia No cumple con lo que se estipilula en contrato acordado.

Yo el 30 de marzo tuve un evento, pague 100 personas y asistieron 70 y aun así no alcanzo la comida,la personas que atendieron muy groseras y no servían la taquiza hasta que me acerque a ver que pasaba y muy grosera la sra. Que torteaba dijo que no serviría hasta que se liquidara el resto. Como si yo fuese incumplido y ratero como ellos que no me dieron lo que yo les pague .

Al probar los tacos. Por que no puedo decir platillos por que esas comidas fueron un asco uno (pollo en salsa) apestaba como a rancio , la birria toda seca y la carne negra y de mal sabor el chicharron en salsa puros gordos de ligas, fin a mi ninguno me agrado todos son puros gordos.
Fue cuando deduje que deben cobrar primero, x que saben las porquerías que sirven y así ya no queda mas que quejarse.
La comida la traían en bolsas congeladas, quien sabe desde hace cuanto tiempo.

elgarrafo de agua. Solo de color rosa sin sabor ,ofrecen una fuente de chocolate, Mentira , te ponen unos palillos con bombones con jarabe de chocolate ahí todo aguado y frío. Tedan un paquete de vasos
De 50 pzas.
Es la peor experiencia, hubo personas con diarrea, menos mal por que si hubiese habido intoxicados hasta la cárcel van a dar.