Caso 18191   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taquizas25/01/09

Taquizas son un fraude

El dia de ayer fui invitado a la primera comunion de mis sobrinos, fue en una terraza muy bonita con amplios jardines y muy buena decoracion, el paquete que contrataron fue todo incluido (adornos, terraza y comida) a un precio razonable ($130 x persona). el servicio de comida lo subcontratan , en este caso fue con Taquizas jalisco o las tapatias, no estamos seguros porque no quisieron darnos ni su nombre ni su razon social por razones que a continuacion comento.

Todo estaba de maravilla segun lo planeado y la atencion de los propietarios de la terraza "quinta san gregorio" exelente, se suponia que los alimentos se servirian a las 4 de la tarde y el menu elegido era la tradicional birria, pero dieron las 4:10 y no llegaba la comida, se les marco via telefonica y no contestaban por lo que el propietario de la terraza se ofrecio para ir a comprar en ese momento la comida a algun lugar mostrandose muy apenado pero en ese momento llegaron 2 personas de las Taquizas a atender el evento de 110 personas, despues de reprocharles el retraso de muy mal modo se pusieron a calentar la comida, pero dijeron que no podian servir hasta que estuvieran listas las tortillas que eran echas a mano,
por lo que tuvimos todavia que esperar hasta que ellas quisieron empesar a servir que fue como a las 5:00 pero resulta que dos personas no se pueden dar abasto para atender tanta gente y menos cuando todos moriamos de hambre asi que nos ofrecimos a ayudarles a servir para agilizar la situacion pero en lugar de agradecerlo se molestaron y con groserias y malos tratos nos dejaron la comida aventada y tuvimos que servirla nosotros no sin antes mandarnos al diablo y burlarse de nosotros, de hecho intentaron sacarnos de la cocina a empujones para seguir ellas haciendose tontas, solamente llevaban un quemador por lo que lo unico que se pudo calentar fue el caldo de la birria, los frijoles,
el arroz y la carne estaban frios, mientras nosotros calentabamos como podiamos el dueño de la terraza se puso a hacer tortillas y fue cuando nos dimos cuenta que la maza estaba exchada a perder y apestaba, rebisamos la demas comida y el arroz estaba quemado y lo que llamaban birria era unicamente carne deshebrada cocida con un caldo muy insipido, no nos quedo otra que servir la comida asi pero sin tortillas y frio, mientras serviamos la comida estas empleaduchas empesaron a guardar las cosas ya que de los 110 invitados solo llegamos 80 por lo que sobrava comida, aprovecharon la confusion para guardar frijoles y carne que sobrava para poderselos vender a otros despistados cuando ya se les habia pagado por ese servicio.

Mi recomendacion es que cuando contraten Taquizas exijan que se les entregue un contrato por escrito en donde diga la cantidad de comida que les van a antregar, la hora de llegada y la hora en que se servira y nunca liquiden el total hasta haber terminado de comer, desconfien si les cobran menos de $50 por persona porque con menos no se hace una comida, existen empresas que ofrecen todo esto y no se arriesguen a pasar un mal rato porque el momento que estan celebrando es irrepetible, mejor inviertanle $20 pesos mas y asegurense que su evento sea un exito.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac

26/01/09
Kyle Katarn  07
es una lastima que hagan eso en eventos en los que uno se espera que todo salga bien los consejos y esperemos que a esas tipas las corran y no las vuelvan a contratar en ningun lado
27/01/09
PERLA1616  / Britania Morales / 08
que asco creo que ya había publicado una queja de esta empresa y que lastima que se aprovechen de la gente que los contrata para un evento especial en el cual se quieren lucir con sus ivitados ofreciendoles lo mejor pero en fin que le hacemos suerte saludos
28/01/09
Ankar  / Karla  / 08
Que mala onda que te pasó esto, siempre lo he dicho lo peor que puede uno hacer para un evento es contratar ese tipo de taquizas yo se que es lo más comodo pero nunca he ido a una donde la comida esté rica o caliente mira para la otra lo mejor que puedes hacer es contratar algun carrito de hot dogs o carnitas de un lugar ya establecido que conoscas y si el presupuesto es mayor hasta contartar pastas y ensaladas que ni es tan caro yo lo he hecho ya que en lo personal si el evento es bonito se hace muuuuuuuy chafa cuando sirven taquizas no??? suerte para la próxima
07/09/09
Faby_cheap  09
Hola que tal mario!

estaba leyendo tu queja y pues que mala onda lo que hicieron estas gentes, que falta de seriedad y de respeto.

La verdad que lastima que estas personas al igual que los de las cazuelas quemen a las personas que si trabajamos en realidad y que si se cumple con lo prometido.

Mi mama tiene su negocio de taquizas, banquetes y mariscadas, los clientes que la han contratado la siguen buscando por su calidad, puntualidad y servicio.
Ella no ofrece brincolin ni seudo postres como los demas.. pero ella te garantiza excelente calidad y servicio.
En tu queja estaba viendo que solo fueron dos personas para atender tu evento, mi mama se lleva de 4 a 5 personas de mas de 60 personas para agilizar el servicio, ya si son eventos de 150 en adelante obviamente lleva mas personal y todos uniformados y muy limpios porque les exige limpieza.

Lo que comentas de que no contraten gente que les cobre menos de $50 pesos y que desconfien, que porque segun tu con eso no se hace una comida, te dire que si se puede, y te dire tambien que hay gente que te puede cobrar mas de $50 pesos y te van a dar un servicio pesimo y una comida de mala calidad.

OJO no todos, como en todo hay variedad, bueno y malo.

Mi mama cobra desde $28 pesos por persona en taquizas y en banquetes maneja paquetes desde $50 pesos de un tiempo y de 3 tiempos desde $95 pesos por persona, ella le mete calidad al negocio, lleva degustaciones a domicilio y en su contrato menciona el adelanto que le hace la persona y que al finalizar el servicio se paga la otra parte. y al concluir el servicio habla con la persona la contrato y le pregunta que le gusto y que no para saber tambien que hay que mejorar.

Hasta la fecha todos sus clientes y los invitados de sus clientes han quedado muy satisfechos con el servicio.

Asi de que no todos somos iguales no generalices por favor.
hay quienes si trabajamos en realidad y nos gusta cumplir con lo PROMETIDO.

Saludos y que estes bien =)
15/06/10
Batmasterson  10
Nos puedes decir donde es la Quinta San Gregorio? Hay muchas quejas de una terraza de fiestas en Gavilanes que usa varios nombres. Si es esta misma te recomiendo pases a la oficina de los colonos (L. Mateos 5505, junto a Plaza Gavilanes, tel: 3686-3630), para que expongas ahi tu queja. Sera de mucha utilidad.
31/01/14
Ari85  10
En la graduacion de mi prima paso lo mismo. Llegaron tardisimo, poco personal, aunque se suponia que llevarian meseros tuvimos que hacer fila para que nos dieran unos cuantos tacos, que mas bien solo eran tortilla embarrada con un poco de guiso. Ni hablar del agua fresca, solamente los que se formaron primero alcanzaron un vaso. Incluso hubo invitados que ni un taco alcanzaron. Tal vez eran los mismos.
31/01/14
flaquis_1  13
Que tal Faby_cheap, me puedes informar como ponerme en contacto con tu mami para cotizar un evento, ahh perdón se me olvidaba viven en Guadalajara??