Caso 15672    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquizas La Güera08/11/08

Taquizas La Güera, mal servicio

En días pasados solicitamos un servicio de taquiza para nuestro evento y la gente de Taquizas La Güera tuvo un montón de fallas en el servicio:

1. Llego casí dos horas tarde al evento.
2. No contaba con mesas para atender el evento.
3. No traían utencilios para calentar su comida, por lo que los guisos estaban frios.
4. Cuando llegaron traian los utencilios sucios y tuvieron que lavarlos aquí.
5. Al tratar de negociar el contrato debido a las fallas se mostraron despotas y groseros.

El Sr. José (Dueño), es un grosero que no tuvo el valor de darnos la cara cuando llamabamos y al cobrar si ofrecio la cara de forma grosera.

En resumen traten de evitar el servicio de esta pseudo empresa, ya que quedaran mal con sus invitados.

Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

11/11/08
arte_viza +  08
como se apellida el sr. Jose?
23/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
lo que pasa es que eso de las taquizas se hiso una mafia ya que se aprovechan de la situacion economica actual y ofrecen precios bajisimos y comida abundante, desde el momento del precio a mi me dan mala espina porque no puede ser que con tan poco me puedan dar lo que ellos prometen, en mi caso prefiero pagar un poco mas pero con empresas que por lo menos me ofrescan un contrato en donde especifique exactamente la calidad y cantidad de las cosas que me van a dar, te aseguro que pagando un poco mas puedes quedar super bien con tus invitados y no se dejen engañar por los que prometen mucho cobrando poco.