Caso 20057   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas18/03/09

Taquizas Las Cazuelas porquería de servicio

Contraté el servicio de Taquizas Las Cazuelas el domingo 15 de marzo 2009 para un bautizo al cual tendría 80 invitados, al contratar el servicio prometieron nieve de garrafa, la taquiza para 80 personas, un brincolín y 8 refrescos, llegó solo una empleada con tortillas ya hechas muy chiquitas y gruesas que apenas se podían doblar, los guisos asquerosos, la nieve de garrafa resultó ser un bote de 5 litros de nieve de Aurrerá ya toda deshecha y los refrescos marca libre, no llevaban extensiones para el brincolín y las tortillitas prehechas se acabaron, asi que mis invitados esperando haber a que horas volvían a tener tortillas, la changuita tuvo que ir a la tienda a comprarlas, no encontró a lo que habló a sus "supervisores" despues de 1 hora y media llegaron con tortillas de Soriana y para colmo no regalan quesadillas como en otras taquizas ah pero si les llevaba el queso me "regalaban las quesadillas nombre pues que esplendidos. Yo los ví en solo ofertas, pero tambien parece que se anuncian en un programa de tv, que feo que la televisora se queme con ese tipo de empresas fraudulentas yo los demandare a la profeco.