Caso 28316   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas13/10/09

Taquizas las Cazuelas no solo apesta en servicio!

Hola a todos!! He visto ya varias quejas hacia Taquizas Las Cazuelas quejandose de su servicio, pues dejenme decirles que no solo su servicio es lo que apesta, sino hasta su forma de tratar a sus trabajadores, de elaborar sus platillos.

Se han de preguntar por qué sé esto, pues bien, alguien muy cercano a mi trabajó para ellos, y fue lo peor que puedo haber hecho esta persona, pues para empezar les paga un miseria por semana por trabajar desde las 9 hasta la hora que se le hinche al jefe dejarlos salir, y si por algún motivo llegaras tarde algún día, ¡uy pobre deti!, pues los "castiga" no pagándoles el día sin importar el motivo que tuviste por llegar tarde, los "castiga" también por que se pierda un lápiz, ensucien la alfombra, o simple y sencillamente por que vayas más de dos veces al baño en todo el día, ¿pueden creer esto?

Pero dejénme les digo que no solo me enteré de eso, sino de la forma en que elaboran los alimentos, pues para empezar compra la verdura que va a necesitar para los platillos en el mercado de abastos, pero de lo que ya desechan, es decir ¡ECHADO A PERDER!, me cuenta esta persona que de hecho lo jitomates ya huelen muy mal y están todos mayugados, y pobre de aquél trabajador que le cuestione eso, pues los podría "castigar", la carne la compra como una vez por mes y la mete al congelador, y cuando algún cliente le pide algún platillo y ponen a calentar ese platillo congelado, a este platillo le sale espuma y solo dice: "es por causa de las cazuelas de barro".

No es posible que negocios como este sigan en el mercado dando sabra Dios que cochinada y lo peor de todo, dando un pésimo servicio a sus clientes y tratando con la punta del pie a sus empleados. Así que ojo con las taquizas que contratan para sus eventos. Que estén super bien. Bye.
El fraude de Taquizas Las Cazuelas
Taquizas Las Cazuelas pésimo servicio
Taquizas Las Cazuelas es un megafraude

14/10/09
Demonios que mala onda... Pero bueno y que tal sabian? A veces ya con el aceite y las especias ufff, todo mal sabor se elimina.

Hubo enfermos?
LEONIDAS03  09
OOrales, no pues a echarles a la secretaria de trabajo y previsión social más aparte a la secretaría de salubridad, para que les cierren el "changarro"
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Para comer fritanga no hay como los changarros donde es recién hecha, no señores si hasta para fritangear, hay que saber dónde y con quien.

La verdad no se que apesta más, la comida que dices, o el dueño neandertal ese, ha de ser pariente del personaje que gritaba:

CHICHARRON de puerco y puerca, ostion fresco del AJUSCO!!!

Personaje entrañable de Héctor Suarez, en el programa, Que nos pasa...? =D.

Salu2.
25/02/10
TremendoJoe  / Jose Laureano / 10
Jajajajaja... me da risa este tipo de comentarios, la verdad que no son nada creibles. Ya que imaginense si para tener este tipo de negocios hay que tomar un curso previo ante la Secretaria de Salud, y luego a estas empresas las estan monitoreando, No manches compa no se si seas mujer u hombre Blank? sabra dios no quemes a las personas que estan dando trabajo a gente mejor anunciate bien, creo que tu comentario esta fuera de lugar y de contexto, pero en fin... es mi comentario... jajajajaja