Caso 7003   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas19/12/07

Taquizas Las Cazuelas pésimo servicio

Hace unos dias contrate una taquiza para un evento super importante en donde asistieron aproximadamente 100 personas,la publicidad de estas dichosas Taquizas Las Cazuelas sale en el periodico "solo ofertas" ofreciendo x $25 pesos por persona 8 guisados en buffete, con tortilla especial, dulces tipicos de postre,agua fresca, quesadillas etc. Un tipo medio formal llego a mi domicilio para hacer la contratacion ofreciendome todo lo anterior prometiendo ser puntuales en el evento. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ya era la hora de que llegaran y no aparecian x ningun lado, asi pasaron 40 minutos de la hora pactada cuando por fin llegaron, pero no fue todo pasaron otros 45 minutos para ke empezaran a servir los guisados, el tipo que preparo todo estaba desaliñado, tuve que decirle que se lavara las manos antes de comenzar a servir pues me recibio el pago y queria tocar asi los alimentos. Al transcurrir el evento surgieron mas contratiempos, el tipo no traia llave para cerrar el gas y el lugar comenzo a oler muchisimo, algo que no pude creer, no traia tortillas suficientes y se le terminaron me pidio que fuera a comprar unas a las 11pm!!! Las que sirvio estaban mal calentadas y otras quemadas, no hizo quesadillas por la misma razon, los dulces "tipicos" eran dulces de esos que compras por kilo en el centro, la verdad les digo la pase bastante mal me preocupaba mucho mis invitados, los guisados se terminaron muy rapido llegue a pensar que no alcanzaria la comida pues hacen muy poca pensando que todos comen poco. son un fraude!!! no contraten porquerias no cometan mi error en mi vida vuelvo a contratar algo asi, son un asco.

23/12/07
Orson  07
a mi me paso lo mismo la verdad no contraten a este super fraude a mi me dijeron que hasta en la tele habian salido me imagino en donde en el show de la barandilla o en denuncias del consumidor
xavier  / xavier  / 07
Si estoy con ustedes, a mi tambien me engañaron, no llegan a tiempo, no tienen todo como lo prometen y no cumplen con las cantidades pues es mucho menos de lo que deberia ser para 80 o mas personas.
xavier  / xavier  / 07
tambien, quisiera que vieran en la direccion que muestran como su pagina de internet, esto deberas es un fraude increible, pues no cabe duda que solo lo hicieron para aparentar en el periodico que son profecionales, pero no es mas que una pagina basura pues no tiene nada que ver con las taquizas y mucho menos con una empresa de tal nombre.
Esto es verdaderamente serio y un delito.
disculpen, la pagina es:

www.taquizaslascazuelas.com
cloroformico  08
Según dicen están pagando 25 pesos por persona, es cierto?

Sobre el sitio, no creo que sea de ellos, por favor revisa el anuncio para confirmar, el sitio que visité parece un típico sitio armado por un ladrón de dominios, quienes lo llenan de publicidad para ganar dinero fácil.
xavier  / xavier  / 07
confirmadisimo del solo avisos en la pagina 4 de la edicion 742 del 15 al 21 de diciembre.

02/12/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
musico pagado toca mal son!
02/08/09
Karisa  09
Ibamos a contratar a estos que mencionas para una fiesta infantil y por algo pasamos frente a unas papas con carne asada por el rumbo de Tlaquepaque que se llaman Tacos de asada tipo Sonora Sánchez. Me moría de hambre, mi marido no quería en un principio pero luego se le antojó, bajamos comimos y los contratamos mejor a ellos, $50 por persona mínimo 50 personas lo que quieran comer de carne asada al carbón, frijoles charros, tortillas recién hechas, cebollas, salsa de molcajete, guacamole, etc. agua fresca, comer hasta llenarse, llegaron 75 personas en lugar de 50 y así sobró comida, que nos la dieron para llevar, Nextel ID 52*275406*6
buenisimos! seguimos acudiendo a cenar ahi habitualmente. Son muy limpios y amables además.