Caso 7019   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas20/12/07

Taquizas Las Cazuelas es un megafraude

Hola a todos es un alivio que existan paginas como esta donde pueda uno decir la verdad del pesimo y fraudulento servicio de Taquizas Las Cazuelas pues bien esta seudo empresa se anuncia en el periodico del solo ofertas en Guadalajara.

Pues bien. resulta que el domingo 16 de Diciembre del 07 tuvimos una posada con unos 80 invitados, antes que eso al contactar a los fraudulentos tacos se nos dijo que el contrato se hacia por telefono (cosa rara) despues mandaron a un señor que se hace llamar representante o algo asi (eso si medio vestido) para confirmar el lugar y asegurar que los tacos y todos sus servicios y postres prometidos llegaran al domicilio en HORA EXACTA!

El dia del evento se cito a todas las personas a una hora confiando en la palabra de los mentirosos estos de los tacos, despues de media hora de lo pactado y ya teniendo a todos lo invitados esperando la comida, llamamos a esta defraudadora empresa y con una voz totalmente calmada un señor nos contesto "Es que no tengo personal y no tengo quien tortee pero en media hora enviaremos a alguien con la comida". Despues de 2 horas volvimos a llamar a la embustera y mentirosa empresa y contestaron que "no tenian con quien enviar la comida que no sabian que habian pedido y que no tenian transporte para llevarla". Asi es que no tuvimos otra que hacer un gasto mucho mas grande y solucionar el problema de la comida, que se soluciono casi hasta la noche, que pena y coraje!

Yo solo quiero decir que no contraten a esta "empresita" que solo hace atener a las personas que de buena voluntad caemos en su anuncito del periodico. Ojala la secretaria de salud y la del consumidor pongan sus ojos en esta empresita fraudulenta que no cumple lo que promete y solo te mete en problemas que tienes que solucionar con lo no previsto.

Por eso lo digo Taquizas "Las Cazuelas" apesta y es un asco!

20/12/07
cloroformico  08
Segunda queja en un par de días, estas taquizas se están quemando y feo.
20/12/07
karmina  /  Osorno / 07
Hace unos dias contrate una taquiza para un evento super importante en donde asistieron aproximadamente 100 personas,la publicidad de estas dichosas Taquizas Las Cazuelas sale en el periodico "solo ofertas" ofreciendo x $25 pesos por persona 8 guisados en buffete, con tortilla especial, dulces tipicos de postre,agua fresca, quesadillas etc. Un tipo medio formal llego a mi domicilio para hacer la contratacion ofreciendome todo lo anterior prometiendo ser puntuales en el evento. Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que ya era la hora de que llegaran y no aparecian x ningun lado, asi pasaron 40 minutos de la hora pactada cuando por fin llegaron, pero no fue todo pasaron otros 45 minutos para ke empezaran a servir los guisados, el tipo que preparo todo estaba desaliñado, tuve que decirle que se lavara las manos antes de comenzar a servir pues me recibio el pago y queria tocar asi los alimentos. Al transcurrir el evento surgieron mas contratiempos, el tipo no traia llave para cerrar el gas y el lugar comenzo a oler muchisimo, algo que no pude creer, no traia tortillas suficientes y se le terminaron me pidio que fuera a comprar unas a las 11pm!!! Las que sirvio estaban mal calentadas y otras quemadas, no hizo quesadillas por la misma razon, los dulces "tipicos" eran dulces de esos que compras por kilo en el centro, la verdad les digo la pase bastante mal me preocupaba mucho mis invitados, los guisados se terminaron muy rapido llegue a pensar que no alcanzaria la comida pues hacen muy poca pensando que todos comen poco. son un fraude!!! no contraten porquerias no cometan mi error en mi vida vuelvo a contratar algo asi, son un asco.
28/03/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
que hasco de emprese taria bueno que alguien aga una fiesta fantasma para que lleguen con comida y no haya nada pero en fin hay que ir ala profeco o comprar una insercion pagada en el mismo periodico donde se anuncia diciendo sus verdades
01/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que pèsimo servicio, jamàs se me ocurrìa contratarlos,gracias por la informacion
13/01/09
renato172  / René Ruiz / 09
Hola a todos, les agradezco mucho éste tipo de comentarios ya que estaba a punto de contratar a ésta empresa, teclee su nombre en google para entrar a su página y miren, me encontré con estas tan malas referencias....alguien me puede recomendar una Taquiza canfiable...es para un bautizo no sean gachos !!!!
23/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
lo barato sale caro, en la situacion economica actual muchas empresas de este tipo lo que quieren es cobrar sin importarles el servicio que dan, en realidad por $25 pesos yo no esperaria mucho pero lo que no se vale es que ellos te prometen las perlas de la virgen y hasta se anuncian en television, yo los he visto en el programa de los viernes en canal 4 de la colorina night show, se ve bonito pero me imagino que no debe serlo, les recomiendo que se metan a internet y en el buscador pongan eventos o fiestas o banquetes y encontraran empresas serias que seguramente les cobraran mas de $25 pero aseguran que su fiesta sea un exito y sus invitados queden satisfechos, en lo personal yo hise una fiesta con una empresa que vende arrachera y todo salio de lujo, no doy el nombre para no hacerles publicidad de gratis pero como esa yo creo que hay muchas.
24/02/10
TremendoJoe  / Jose Laureano / 10
Toda esta gente que sin escrupulos se queja sin razon, yo contrate un
servicio para en evento de bautizo, mi contrato fue el numero 1727-a y el
servicio fue para 100 personas, pero para hacer el contrato pedi informes
inclusive me ofrecieron que si degustaba una prueba sin compromiso, a lo
que accedi. Me visito un ejecutivo junto con la prueba y la verdad que
nada que ver con los comentarios de las personas que se quejan en esta
prestigiada pagina.
Lo que pienso ahora que es que empresas del otro lado o sea la competencia
es la que publica estos tipos de comentarios. Señores (as) no se dejen
engañar por gente que tira la piedra y se esconde, cuando gusten les
atesguo lo que estoy escribiendo. Ahora tan facil si fuera sierto, yo
grabo durante mi fiesta y eso me serviria para la queja en profeco. no se
dejen engaÑar por la competencia, yo pienso: ?si fuera eso sierto, uds.
creerian que se anunciaran en la tv? no se vale. no sean mentirosos GENTE.
La verdad a mi me cumplieron al 100% con lo que especifica el contrato.

LO que si les puedo decir que gente como esta que hace sus comentarios,
tan negativos, no deja progresar a nuestras empresas que GENERAN
EMPLEOS.
Lo que si queda claro que "gente" como esta COMO APESTAN
03/03/10
Cristina2010  10
No cabe duda que si... este comentario es de alguna otra empresa dedicada a lo mismo, no se vale que estes quemando a empresas que SI TRABAJAN, mejor ponte a trabajar amigo, mira yo he contratado el servicio de esta gente de TAQUIZAS LAS CAZUELAS, y creelo no me beneficia el decir que me han atendido muy bien, yo no gano nada con publicar este comentario no tengo alguna comision o algo por el estilo, pero gracias a esta prestigiada pagina se puede comentar al respecto.

Estoy en desacuerdo con tu comentario, por que si de verdad NO CUMPLEN pues NO LES PAGO... o que opinan al respecto?

MEJOR PONGANSE A TRABAJAR, inviertanle en publicidad, hagan promociones, verdaderamente compitan no quemen sin sentido.

La verdad que gente como ustedes COMO APESTAN..

P.D. Gracias al personal de esta prestigiada pagina por permitirnos hacer nuestros comentarios. Señores sigan asi FELICIDADES!!!
03/03/10
mariodavid  / mario ventura / 08
tremendo joe y cristina 2010: no seran ustedes los que quieren defender lo indefendible???, no trabajaran ustedes en esta empresa????, lo digo porque yo fui invitado a una fiesta en donde contrataron a las cazuelas y paso todo exactamente igual que lo que exponen en la queja y ademas cuando los anfitriones de la fiesta le reclamaron a los empleaduchos de las cazuelas ellos digeron que sin no les gustaba entonces se retiraban y que contrataran en ese momento otra cosa, esto es alevosia porque saben que a la mera hora ya no puedes contratar nada y te tienes que aguantar, ademas todo el que paga pùede salir en television asi que eso no es garantia de calidad, yo insisto, lo barato sale caro y no se puede con $25 pesos pensar que nos van a dar un buen servicio.
04/03/10
Cristina2010  10
jajaaj no Señor Mario Ventura:

Mire cuando guste le doy mi domicilio yo vivo por la colonia Oblatos, y estas personas creo que estan por San Sebastian, y como para trabajar la verdad no tengo el placer, por que le dire estan bastante retiradadas sus instalaciones

lo que si creo que usted tambien ha de tener un negocio de lo mismo que estas personas, mejor deme su domicilio o algun telefono para tambien contratarlo, asi estariamos tambien probando sus guisos no cree?

Ahora con todo respeto creo que todos merecemos respeto y usted se refiere a los "empleaduchos" en una forma como despreciativa, mire si esos empleaduchos estan ahi es por necesidad a trabajar, mejor respete a los demas para poder ser respetados no lo olvide "hay que tratar a los demas, como queremos que nos traten", con todo respeto no trabajo con ellos y si a la mejor usted SI TIENE Razon que lo barato sale caro, pero crealo que si me hallan fallado a mi yo no pagaria nada. Buen dia señor Ventura
22/09/11
xandrine  11
bien dicen que cuando el rio suena... ya lei como 10 quejas de la misma empresa, algo cierto debe haber, no?