Caso 7086    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Taquizas Las Cazuelas23/12/07

Taquizas "Las Cazuelas" un asco

Hace una semana contrate un servicio de taquizas por el periodico solo ofertas Taquizas Las Cazuelas que segun eso muy limpios y personal calificado, el dia de mi evento llegaron tarde el tipo que iba a preparar no traia lo necesario andaba todo mugroso y despeinado no podia servir todo el solo y tuvimos que ayudarle se le quemaban las tortillas, los guisados estaban medio frios fueron un asco, prometieron todos los desechables a pesar de que mi evento era para 80 personas nada mas me dieron 50 vasos y platos el agua fresca no nos la tomamos por que ni sabiamos si era de la llave de tan mugroso que andaba el mono que servia la comida, la verdad no contraten a esa porqueria mienten con sus anuncios y el señor que te visita a domicilio te promete cosas que ni cumplen las tortillas no son especiales son tortillas comunes y corrientes ni siquiera recien hechas los mentados dulces tipicos son dulces X que pusieron en una charola X, el servicio es asqueroso cuando haces un evento y pagas por comida lo menos que esperas es terminar sirviendoles tu a tus invitados, les envias un correo electronico a la direccion que aparece en el solo ofertas y te piden tu nombre y dia del evento como si en algo solucionara sus cochinadas. no contraten no pasen corajes ni arruinen sus eventos.