Caso 112281   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas14/04/16

TAR Aerolíneas apestan

TAR Aerolíneas
El día 11 de abril cuando se iniciaba el abordaje en Hermosillo para viajar a Cd. Juárez, después de haber despegado del aeropuerto por al menos 20 minutos se presentó una falla indicada en el momento como "una puerta abierta". El piloto decide regresar al aeropuerto en Hermosillo, nos bajan a los pasajeros e indican un retraso de 1hr, después del tiempo indicado publican que el vuelo se ha cancelado sin ninguna explicación. Los pasajeros, al rededor de 50 personas pasamos y exigimos una respuesta la cual solo fue comunicarnos al call center para ser atendidos, las únicas alternativas eran cambiar el vuelo hasta el día jueves y solo cubrir un día de hospedaje o pagar el taxi para llevarnos a la central de autobuses de la ciudad cosa que ningún pasajero estuvo de acuerdo,

al final de todo cada pasajero busco la manera de regresar debido a la urgencia de continuar con nuestras actividades en Cd. Juárez. Después de todo lo ocurrido nos dimos cuenta que la falla del avión fue grave ya que testigos decían que estaba saliendo humo de una de las turbinas desde antes de abordar y aún asi continuaron el viaje hasta que por alguna razón el piloto decidió regresar, cosa que jamás mencionaron y pues el riesgo que teníamos al estar en ese avión. La seguridad y las condiciones de sus aviones no es la correcta además del pésimo servicio al no dar respuesta a un Suceso provocado por la aerolínea.
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

14/04/16
Paco_Gonzalez1  16
Disculpa pero las dos alternativas que dio la aerolinea que mencionas fueron

- Reprogramar el boleto para el dia Jueves 14 de Abril y pagar solamente una noche de hospedaje.

- Devolver el costo integro del boleto + 25% de dinero electronico para futuros vuelos.

Las Leyes de aviacion actuales en Mexico no permiten de ningun modo que una aerolinea intente evitar el reembolso cuando una de sus aeronaves sufre un desperfecto y la aerolinea no puede dar el servicio de vuelo.