Caso 130085    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas12/11/17

TAR Aerolíneas Atrasan/Cancelan vuelo, NO TE AVISAN, NO SON SERIOS, NO LOS RECOMIENDO EN ABSOLUTO

(Durango, Durango, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  19410
TAR Aerolíneas
TAR Aerolineas, ¿Para que te piden tu telefono y tu mail, si cuando tienen un retraso importante o una cancelación no te avisan hasta que llegas a la fila? Entregas tu maleta, y entonces si te dicen.

Es una falta de respeto. La empresa TAR Aerolíneas debería de tener en cuenta que avisar por telefono podría ahorrarle a la gente dinero. Además no te garantizan nada. La gente que trabaja para ellos está mal informada y preparada. Esta empresa le falta seriedad. TAR aerolineas no es seria.

DEben de avisar con tiempo, y si es una situación extraordinaria, entonces asegurar algo. Si llegará el avión, no llegará el avión, ¿Donde dormirán los clientes?, conseguir transporte y hotel. Eso es lo que deben de hacer cuando se les presentan este tipo de situaciones. Yo ya me había enterado alguna vez de que esta aerolinea tenía este tipo de quejas.

Una prima salia de toluca una vez, ella vivia en la CDMX y llegando al aeropuerto le dijeron que el vuelo se pospuso un día. ¿No conocen los telefonos?. En este momento me encuentor en Durango, vuelo a Monterrey y después a Querétaro.

El aeropuerto está lejos de la ciudad, pagué taxi, y hasta que llego me entero que tiene una demora muy importante el vuelo y que es probable que se cancele. Pero no llamaron, no avisaron. La verdad que con aerolineas así, si alguien tiene una urgencia o una fecha importante no la recomiendo en lo absoluto.
TAR Aerolíneas apestan
TAR Aerolíneas roban cámara
TAR Aerolíneas abren las maletas y roban
TAR Aerolíneas apestan
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III