Caso 142667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TAR Aerolíneas24/05/19

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

TAR Aerolíneas
PESIMO SERVICIO de TAR AEROLINEAS

El 24 de Abril realice una compra online en TAR AEROLINEAS , misma que me vi en la necesidad de cancelar el mismo día. Según sus políticas, hay reembolso al cancelar antes de las 24 horas de haber realizado la compra.

Bueno, a las dos horas de haber comprado, llamé al teléfono de TAR AEROLINEAS (55 262952xx) para realizar la cancelación
La política de cancelación de TAR AEROLINEAS indica que se realiza el reembolso correspondiente de 10 a 15 días hábiles, la fecha límite de mi reembolso era el día 16 de Mayo ya que la solicitud se realizó el 24 de Abril.

He estado llamando y nada, solo se limitan a decir que está en status Urgente y que en 72 horas máximo veré reflejado el reembolso.
Mentira! Lo reporte desde el 17 de Mayo, ya pasaron las 72 horas.

Me piden que llame a diario para hacer presión.

He reportado el 17, 21, 23 y 24 de Mayo, y sigue es status URGENTE, pero no resuelven.

Incluso he mandado correos a 'comentarios@tarmexico.com' y 'reservaciones@tarmexico.com' y sin la mas minima RESPUESTA.

No pueden comunicarte ni con un supervisor, ni con el gerente, mucho menos al área de Finanazas que me indicaron eran los encargados de los reembolsos.
En resumidas cuentas, nadie te da respuesta concreta.

Es una perdida de tiempo estar llamando para que todos los días te digan los mismo, ya se esta poniendo nuevamente el reporte para que haga caso el área de Finanzas.

Es una empresa que no tiene seriedad.

De verdad, no compren en TAR, para empezar, ni siquiera baratos son sus vuelos, hay otras compañías mas económicas y que si prestan mejor servicio.

Seguiré insistiendo, llamando a diario, y les estaré informando de como va mi reclamación.