Caso 42685   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Fiestas del Sol03/10/10

Tarasco en las Fiestas del Sol 2010

resulta que ayer fui a las fiestas del sol y pues pase por el area de restaurantes y un mesero nos ofreque cada taco tan carocio el menu para que comieramos y pues entramos ya estando ahi mi novia pidio 2 tacos de al pastor y una limonada, yo pedi 1 pastor y 1 de asada no pedi nada de tomar para que no se me cargara mucho la cuenta

nos trajeron los tacos mas pequeños que haya visto ... dos salsas y guacamole todo era vil agua ya que terminamos le llamaba al mesero y no me hacia caso estaba ocupado metiendo gente, me levante y fui y le dije que me diera la cuenta y me dijo si ahorita te la llevo...ya me la lleva y nos sorprendio el costo de los tacos y la limonada...en total fueron 200! cada taco 25 la limonada 40 y la propina se la cobran los cabrones estos lo hacen llamar servicio 60 pesos directo a su bolsa... entonces le reclame y me dijo que esos eran los precios muy despota el vato despues de que hay andaba de lambehuevos para nos metieramos a comer... yo le dije que eran unos rateros muertos de hambre y le pregunte tu pagarias esta cantidad por lo que consumimos nosotros? y no dijo nada no le convenia al inbecil... en fin si van a las fiestas del sol o a una feria no entren a este puesto de comida mexicana de nombre tarasco..busquen bien

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya con los rateros cachanillas estos...! Porque eso no es tener precios caros, eso es robar...!

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Barrrbaridad!!! Definitivo que pide los precios primero mi buen. Jamás he probado tacos de $25.00, será que te tenia coraje por algo o se le fue alguien sin pagar y pagaste los platos rotos.

A lo mejor hasta de caballo eran también.
ZAFFIRO  10
Siempre es asi en las ferias, pasas por el area de la comida y luego te estan invitando a que pases.
Pero hay que preguntar precios antes, no vaya a ser que no te alcance. le hubieras exigido que te regresara el dinero que se clavo como "propina".
cuervos  10
gracias por el interes..y si me queda de experiencia y si tuve que haber preguntado..aaa y para rematarla en ninguna parte dice precios..
cuervos  10
aaa correccion haya arriba donde dice: "y un mesero nos ofreque cada taco tan carocio el menu" es: y un mesero nos ofrece pasar a comer a su restaurant..perdon apesto :p
25/11/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Qué bueno que corregiste lo que quisiste decir, pensé que la queja estaba en portugués o algo así,y con respecto a lo que dices, pues es sabido que en esos lugares es carísimo, aparte que se te fué a tí el no preguntar los precios antes de pedir y más porque mencionas que no pediste nada de tomar para que no se te hiciera la cuenta más grande y a final de cuentas te robaron con la propina, por eso es mejor ya ir comidos o comer saliendo de esos lugares, que en realidad es nomas ir a ver las cosas que hay ahí, o el cobijero o acaso subirse a algún juego mecánico, de ahí a cenar o peor aún comprar los souvenirs y demás cosas que ahí venden, pues como que no.