Caso 438    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Movistar20/10/06

Tarifa sin fronteras Movistar, un engaño

Tarifa sin fronteras Movistar, un engaño (Zaragoza, España)

Llegué a España hace poco tiempo. Estaré estudiando un doctorado por cuatro años aquí, así es que al oír hablar de Tarifa sin fronteras me sentí atraída por la idea de que podría hablar con mi familia en Panamá al mismo precio de la tarifa que escogiese en un móvil de Movistar. Compré un móvil de Movistar el día 16 de octubre 2006 y desde entonces (hace dos días) intento suscribirme al servicio y no he podido.

Lo apestoso es lo siguiente. Lo mandan a uno a llamar al 4414 y ciertamente avisan que la llamada tiene costo de 15 céntimos de Euro, lo que no avisan es que si la capacidad técnica de ellos no permite hacer la suscripción de igual manera será cobrada la llamada. He llamado muchas veces, de mañana, de tarde, de noche, de madrugada, a ninguna hora puede suscribirme, pero si puede cobrarme los 15 céntimos vez tras vez.

Llamé al 609 a poner mi reclamación y simplemente me contesta la operadora que no se puede hacer nada, que debo volver a llamar. Me siento engañada, no creo que siga intentándolo, pienso que sólo ha sido una estratagema publicitaria para que los hispanoamericanos nos ilusionemos con ventajas inexistentes en los servicios de llamadas.

Me parece que es de alguna manera falsa publicidad, ya que yo me habría tomado mucho más tiempo para decidir que operadora móvil escoger si esta empresa (Movistar) no ofrece ese servicio de "Tarifa sin fronteras".

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Editores: Habrá que llamarlo "Tarifa sin servicio" de Movistar España