Caso 40236   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/08/10

Tarjeta Wal Mart y Bancomer una m+erda

La tarjeta Wal mart y el banco que la maneja una autentica porqueria en servicio, costos, cargos y explicaciones.
La forma inescrupulosa de èste banco al conbrar cuatas, comisiones y recargos harìa que don manuel espinoza volviera a morirse si ve en lo que los gachupines han convertido su antes prestigioso banco.

A raiz de que el grupo Bilbao Vizacaya comprò la instituciòn, sus empleados se volvieron una porquerìa para dar explicaciones o solicitar aclarar un cargo para lo cual despues de hablar con una maquina, un suspuesto ejecutivo te mal atiende y no dà soluciòn alguna, a un cargo de 300 pesos por pagar 200 pesos en lugar del mìnimo que es de 240 !! y como carajo voy a enterarme de sus malditos cargos si no mandan estado de cuenta ?! para los miserables 2 mil pesos de saldo y compras pòr 1600 por los cuales ya paguè 4000 y aun debo 1800 !!
Atenciòn posibles usuarios de esta porquerìa de tarjeta, no caigan en lo que les prometen, la realidad es que es una de la tarjetas con un mayor CPP (costo neto), si les ofrecen en Aurrera o en Walmart o en vips o en Superama, diganlo claro, no quiero que me ofrezcan prodictos de mier*a !!

04/08/10
angelf  10
no solo eso cuando ya te fregaron con mas interese de los que puedes pagar y que ello pueden explicar te mandan a un juridico que te dice que pagues solo cierta cantidad para que quedes libre de la deuda, lo haces y tiempo despues el banco te manda a buro de credito para que le pagues la diferencia y tienes que hacer un desmadre de papeles para que te quiten de ahi.
APESTAN
04/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Don Manuel Espinoza ya lleva un montonal de cardiacazos desde ultratumba no creas.
07/08/10
MANGOSAUL  10
Tienes mucha razón, yo la saqué en diciembre con el gancho de que te regresaban el iva, compré una bicicleta para mi niña que no pasaba de los mil pesos y resulta que en enero me cargan a mi cuenta la anualidad y lógicamente el pago que realicé no cubrió lo que ellos pedían.
Así que a NADIE le recomiendo que adquiera esta tarjeta porque aparte ni Walmart ni Bancomer se hacen responsables, unos te dicen que es del otro y así se la sacan, además es cierto lo que dice que por cien pesos de retraso te cobran 300 de comisión, ya ni la ch-ngan.
Así que cuando se las ofrezcan en alguna tienda departamental sólo díganles "gracias ya la tengo"(aunque no sea cierto) y se quitan la lata de encima.
11/08/10
vigilante 999  / vigilante  / 10
Con todo respeto para la persona afectada, creo que cuando adquiere una tarjeta de cualquier institución, debe informarse muy bién de los términos del contrato y sobre todo: Cuota anual, condiciones de pago, intereses por saldos, cargos por demora en los pagos, pagos mínimos, etc. Hay personas que usan las tarjetas y no saben los términos y sí, es cierto que los cargos por mora, o por los intereses de lo que se debe son muy altos, pero la solución es NO ADQUIRIRLAS, o usarlas para su beneficio y no para el beneficio del banco ya que este gana precisamente por las personas que usan el crédito y las que no pagan a tiempo.
Usar una tarjeta es como usar un coche, si no sabe se accidenta.
Entiendo que la necesidad puede hacer que personas usemos las tarjetas y que paguemos mensualmente el mínimo, pero esa es la peor manera de usar las tarjetas y la mejor para los bancos ya que ESE es su negocio.
Aprendamos a usar las TC y enterémonos de las condiciones y así tendremos muy pocos problemas al respecto.
12/08/10
camaradigital  09
wow Nunca pidan esas tarjetas, walmart y suburbia.
pagaran 600 pesos anuales por esas dos tarjetas, no tendrás crédito mas de 2 mil peso por c/u. si no pagas por un día. ya te cargaron 140 pesos por cobranzas. Esa tarjeta no la podrás usar en otra parte. Es una estupidez caer en el jueguito. que te dicen; mire quiere una tarjeta de credito para que compre a meses sin intereses... es una total mentira, Yo espero poder dejar en ceros las tarjetas y llamar para cancelarlas, Pagas 600 pesos de anualidad por un crédito de 4 mil pesos y el credito se hace nulo cuando compras un 8 o 9 y al dia 28 ya tienes que pagar porque si te pasas un día ya te metieron cobranza. Entonces una tarjeta que te da un crédito por 15 días, es una porquería...