Caso 10158   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank14/05/08

Tarjeta Amarilla de Wal Mart es un asco

451
Realmente jamás pense estar en esta situación.
Todo empezó cuando decidi sacar la dichosa "tarjeta amarilla", te la venden como la mejor en el mercado, te la entregan en una hora y son pagos fijos y bla bla bla pura palabrareria...
Mi primer compra fue de $1000.-, dije ok no voy a estar un año pagando lo que compre, en menos de dos meses pague los $1,000.-, cual va siendo mi primer sorpresa cuando al ver el estado de cuenta resulta que mis pagos seguian siendo los mismos como si no hubiera pagado nada.
Tontamente volvi a usar la tarjeta (ya saben el pantalon, la plancha, etc, etc) lo que gaste eran aproximadamente $3000.- (mi credito disponible era de $9,000.-) cual va siendo mi sorpresa al llegar a la tienda y pagar con la tarjeta en otra ocasión y la cajera me dice: su tarjeta no pasa, no tiene credito disponible. queeeeeee?? si lo máximo que yo creia haber gastado eran $5,000 con los intereses!!!!
De ahí comenzó esta pesadilla!! mis pagos MINIMOS comenzaron a ser de $1,000.-, $1,500.-, $2,400.-!!! cuando lo que estaba pagando el primer mes eran $600-$800!!! yo saque la tarjeta como vendedora (lo cual implica el no tener un empleo fijo), y los pagos se han hecho más y más grandes, lo peor es que llaman a mi casa diciendo que tengo que pagar o me van a demandar, pero hablan cada 15 minutos!!! como si no se les contestaran todas las llamadas todavia se portan groseros, prepotentes y demás!!
En verdad si tienen en mente sacar esta tarjeta olvidenlo!! es una basura!! solo les estamos engordando la cartera y nisiquiera es un banco mexicano!!!
fuera GE Capital de México!!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
GE Capital Bank, no se dejen
17/ 03/ 12
6214
1
  5  pts.
GE Capital Bank bola de rateros
24/ 04/ 09
6286
3
  5  pts.
GE Capital Bank
21/ 09/ 08
6767
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195322
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9740
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/05/08
-0 
+5
 +5
Reportar
elberglz  / elber  / 08
36
Reportar
Con todo respeto, la verdad ke uno lee estas historias y son como de terror, de ultratumba, que carlos trejo, ni que la china hilaria esto si que asusta. Los unicos que pueden remediar esto son las autoridades que permiten que estas sanguijuelas chupen sangre como verdaderos guampiros (vampiros) insaciables. Que drácula se queda pentonto al lado de ellos. Eso pienso que la solucion esta en que las autoridades ya no lo permitan.
23/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
rogelior  08
Reportar
no... mira yo soy economista, soy asesor financiero... las instituciones de credito asi sean las mas caras no incrementan sus saldos nadamas porque si... un credito es imposible pagar 800 o 900 pesos cuando te prestaron 1000, de lo contrario no es negocio... hay que partir del hecho de que el dinero es un producto tal como las sabritas el refresco una hamburguesa... por dar una ejemplo: una hamburguesa mc nifica ("grande") en mc donallds tiene un costo de produccion de apx 6.00 tomando el cuenta el empleado que la hace el que la entrega y el que la cobra y de mas insumos de sucursal, y te la venden en mas de 40 pesos mas del 600% de imcremento, eso es un producto caro... el dinero tambien tiene costo, el costo del dinero lo conocemos todos se llama tasa de interes y al ser del 48, 52, 58% anual de t.i. podemos decir que entre otros productos el dinero es relativamente varato.... se convierte en costoso cuando la gente morosa no paga y se convierte en costoso porq las llamadas de telefono cuestan como la gasolina en el caso de los gestores que hacen vicitas... eso infla el costo del dinero... un consejo. ==== p a g a p u n t u a l ==== los contratos de credito son muy claros en las fechas de pago... los pagos minimos no se incrementan por obra y gracia del dueÑo del banco.... la formula para pagar pagar y nunca terminar de pagar es.... no pagues... no pagues... paga poquito y deja de pagar.... el sustema financiero mexicano tiene mas de la tercera parte de la poblacion formando parte de sus carteras de clientes, no creo que la minoria tenga la razon. veo que los unicos que se quejan del sistema financiero son los morosos.... te dejo mi correo electronico, estoy para servirte y asesorarte... rariverar@hotmail.com lic rogelio a. rivera reyes....
30/05/08
-0 
0
 +0
Reportar
Tatiana  / Tatiana  Sanchez / 08
Reportar
para el tipo este q es economista: hace tiempo saque una tarjeta con suburbia, y pague puntualmente, nunca la pude volver a usar puesto q utilice todo el saldo de la tarjeta. ahora, q crei haber terminado de pagar, y pedi mi estado de cuenta, resulta q debo $ 4, 000.0 de puro interes, cuando mis compras fueron a meses sin intereses...morosa? no, no lo soy, todas mis tarjetas estan al corriente menos con estos rateros. Minoria? no creo q seamos una minoria cuando la mayor parte de la gente q tiene tarjetas con este banco se quejan de ellos. Claro! esto sin contar q hablas a aclaracion...y no te hacen caso verdad? o deseas q te expliquen o aclaren tus cargos y la respuesta es...mande sus papeles por fax y luego le hablamos o marque a tal numero, donde nunca contestan, estoy de acuerdo en pagar...pero pagar por pagar? no.
09/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
frankwolf77  / Francisco Contreras / 08
51
Reportar
pero que barbaridad, de verdad que esto solo pasa en México y con la consecuencia de las autoridades mexicanas, esta a la dispocision de ellos y a nosotros? que nos lleve el carajo y es cierto para callarle la boca a ese economista, es cierto que esta empresa es una de las mas rateras de México y tengo un caso que voy a publicar para que vean de lo hablo, asi que señor econmista no se tome la molestia de escribir estupideces, y vayase a dormir a su casa
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario