Caso 75620   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Tarjeta Amiga14/02/13

Tarjeta Amiga, mala forma de cobrar

Tarjeta Amiga
Buenas tardes el motivo de mi queja es por que yo saque la tarjeta en este estrablecimiento llamado Tarjeta Amiga. utilise la tarjeta para algunas compras me atrase en unos pagos por falta de empleo que no pasan de la cantidad de 2000 pesos ahora hablan ami casa y a las referencias que yo proporcione al rramitarla para cobrarles pero con palabras obsenas y antisonantes como por ejemplo /put.,jot.,entre otras/ ya sea refiriendose a mi o a quien conteste el telfeno.

No se me hace justo que tengan esa manera de cobrar y cabe mencionar que la persona que llama es la misma señorita y en alguna llamada me proporciono su nombre incluso ya levante una denuncia ante la policia ministerial por que en una llamada me amenazo con venir a mi domicilio registrado y golpearme. esto lo hago con el fin de que se prevengan y no pasen como yo la experiencia tan amarga de que esten llamando a todas horas y con ese tipo insultos ya que ni siquiera me dsn la oportunidad de hablar para ponernos de acuerdo y liquidar la cuenta. Tarjeta Amiga apesta.

Tarjeta Amiga, nefastos para cobrar
Tarjeta Amiga un robo a ojos vistos
Tarjeta amiga, ESTAFA siglo XXI
Tarjeta Amiga, son acosadores

Compañía afectada responde:

Eduardo  Goytia - Eduardo Goytia /  19/03/13

En referencia a la queja que informa en este sitio me pongo a sus ordenes para tratar lo relacionado a la cuenta y brindarle opciones de pago,al reverso de su tarjeta encontrara el telefono de atencion a clientes y solicite hablar con el sub director de cobranza
doncella  12
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando te llamen que anoten el nombre del que esta llamando, y escribeles a los de tarjeta amiga en su pagina con tus comentarios de la situaciónLink diles que si que les debes que estas conciente que ellos tienen derecho a exigir que se les pague pero que no es la manera. Si puedes grabalos para que ellos corroboren que no porque les deban tienen derecho a agredir.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Condusef te apoya en ese tipo de casos ya que estan cometiendo un abuso en las formas de cobrar, comunicate al cat:

01 800 999 80 80

- Necesitas el nombre de la persona que te llama
- Nombre del despacho de cobranza
- La empresa que los mando a cobrar

No pueden amenazarte, insultarte o llamarte antes de las 7 am (creo) ni despues de las 10 pm.

Presenta tu queja pero principalmente haz todo lo posible por pagar! liquida tu deuda.
Marck 7  12
Si $2000 se te hace poco por que no los pagas, que mal forma de cobrar acozandote, aunque ellos pierdan por gente incumplida y como es sabido cualquier deuda atrazada genera intereses yo te recomendaria que te apures a pagar para no seguir generando intereses y reportes ese acoso telefonico.
16/02/13
bonita2807  13
Comentario Positivo/Constructivo
hola a todos gracias por sus comentarios y recomendaciones ..se me olvido poner en la queja que los que me llaman son de un despacho de cobranza ya que segun los de la tarjeta amiga a cierto numero de atrasos se vende tu cuenta a despachos y me dice tarjeta amiga que ellos no se hacen responsables de la manera de cobrar de ellos..ya llame a la condusef y me dijieron que ellos no se involucran con despachos de cobranza ..y mark 7 te comento que yo ya intente pagar esa deuda pero la srita que me llama que es con quien tengo el contacto con el despacho solo se dedica a insultar mas no me dice donde tengo que realizar el pago ni la cantidad y los de la tarjeta amiga me dicen que me tengo que arreglar con el despacho que es quien en caso de liquidar la cuenta es quien me haria el termino de contrato ..asi que ya hise de todo y nada ..hasta llegue a comunicarme a la tv en las noticias para exponer mi caso y si lo aceptaron pero quieren que salga al aire pero pues aqui en mty ahi muchos grupos de gent mala y pues ya uno ni se sabe quien sean los dueños del despacho..
16/02/13
yohanson  12
Comentario Positivo/Constructivo
hola bonita2807, pues ya que hiciste lo posible por dejar la fiesta en paz, y pagar pero ellos no te hacen ya caso, pues cuando te hablen solo cuelga al instante, asi de facil, no te dejes intimidar. Es cierto que vives en una ciudad peligrosa al igual que donde yo vivo, pero estaras de acuerdo que cuando alguien en verdad peligroso quiere hacer algun daño no te lo advierte por telefono ni te avisa, mas bien en cuanto menos te das cuenta ya hicieron esto o aquello, entonces si se porta asi la chava solo es una empleada mas sin escrupulos a la cual seguramente su pobrecito patron le grita de la misma manera como lo hace contigo cada vez que no logra su meta o sus obejtivos, asi que pues no te dejes llevar y ya no les hagas caso, ya no les contestes si tiene indentificador de llamadas y si no pues al momento de escucharla luego luego colgar.
saludos
17/06/15
astaroth28  15
Buenas tardes, a mi tambien me pasa lo mismo alguien me podria asesorar ya que son super groseros los de cobranza son insultos y de mas conmigo y mis referencias alguien me que pueda asesorar por favor???
04/07/16
Spain  16
Srita yo le suguiero que liquide la deuda si quiere consultar la cantidad hable al teléfono que esta al reverso de su Tarjeta y preguntele al ejecutivo cuanto es lo que debe en total y liquidelo inmediatamente y asi ya no le volverán a llamar, cabe resaltar que cuando una cuenta cae a area legal es que ya es apartir de dos meses de que se deja de pagar, hay maneras de cobrar pero sinceramente srita si a usted le molestan las llamadas tanto a usted como a sus referencias ya salde su deuda
30/08/16
FERNANDO73  16
Lo mismo me paso es una hocicona de Monterrey, se escuda que esta lejos la maldita, su numero es 51 181 2071 3103, tambien la denunciare.
31/08/16
wilfris  10
Yo diría que le tomes la palabra a la damita y nos avises para ir a esperarla con los brazos abiertos para saludarla y darle una que otra muestrita de afecto colectivo.

Yo me apunto con mi presencia, cinta adhesiva, y un par de cables para pasar corriente.

Y al tal Eduardo Goytia (si es que ese es su nombre real), seamos realistas, ¿Qué logrará el afectado llamando al sub director de cobranza? La respuesta no la sé, pero sí sé quién ganará con esa llamada, ganará su empresa al marear a su cliente para distraerlo y que no siga exponiéndolos, y porqué no, amenazarlo.

Dígale a la mujercita que se encarga de la cobranza que nada justifica su proceder.

Tú dices.