Caso 90797   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tarjeta Amiga29/05/14

Tarjeta Amiga apestan

Tarjeta Amiga
Buen dia, Quiero Quejarme de los disque lic de villalpando y asociados lo atiende un lic R.V. sus telefonos son 8343 55xx, 1366 79xx, 1767 00xx se la pasan molestandome a mi y a mis referencias, quise llegar a un acuerdo y me dijeron que no que tenia que pgar de inmediato de 3,500.00 me quieren cobrar 14,000.00 pesos estan locos aun asi quise negociar pero ellos atajantes,altaneros y groseramente me dijeron que no, la vdd ya no les quise contestar porque no tengo el dinero para pagarselos de ching*dazo entonces ahora me marcan diciendome ratera, que mi mama no se que, zo..a. pu.a, etc etc creen que con eso uno les va pagar a mi no me intimidan al contrario me dan risa son tan absurdos y al contrario se como se manejan ya que yo tambien soy cobranza pero jamas le hablo asi al cliente yo si tengo etica, le e pedido su direccion la vdd quiero ver y Conocer a la tipa que por telefono es muy buena para oziconear pero de frente quiero para callarle la bocota y aprender a ser una verdadera cobradora la vdd les comento que si les llegan hablar no se intimiden y si alguien sabe donde localizarlos favor de pasar el dato que ganas tengo de verle la cara a la tipa que me LLAMA

Saludos.

29/05/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
La gente de cobranza es tan nefasta, pero al fin y al cabo es su chamba. Haz caso omiso de las llamadas