Caso 124085   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tarjeta amiga27/04/17

Tarjeta amiga, ESTAFA siglo XXI

Tarjeta amiga
Tarjeta amiga, sin duda alguna, una gran estafa. Esta tarjeta la dan sin ningún documento que avale los ingresos, y como es posible que luego quieran recuperar un ingreso que para muchos por las necesidades que tienen no le es fácil pagarla.

Quise apoyar a una amiga para poder pagar su deuda, tuve que marcar yo porque la otra por desconocer muchas cosas y la prepotencia del despacho de cobranza del que le hablan, se sentía muy nerviosa. Al iniciar la llamada el caballero, si así le podemos llamar, fue muy descortés y mal educado, solicite la información de un convenio para que no fuese mucho los recargos, y me dijo la cantidad (menos de 1200) una cantidad poco importante que podía cubrirla en ese momento, pero que por la aptitud del caballero del despacho no la hice, ya que le dije que le marcaría en menos de una hora, porque lógicamente tenia que hablar con la dueña de la deuda, para ver si estaba de acuerdo, a lo que respondió el despacho de cobranza de Tarjeta amiga que no era posible porque yo ya tenia un compromiso de pago con ellos al hacer la llamada, le pedí su nombre diciéndole, si lo hacia por una comisión con el despacho de cobranza de Tarjeta amiga, yo lo daría para que el me atendiera y me hiciera el convenio, a lo que empezó a decir que me embargaría, que era una señora sin palabras y sin apellidos, y muchas cosas que en lo personal me enfadaron, porque yo solo llame para hacerme responsable de una deuda ajena y dejar de ver como se preocupaba mi amiga, que al parecer uso esa tarjeta por necesidades primordiales.

Por lo que no recomiendo el trámite de la Tarjeta_amiga; que las personas busquen antes de solicitar un crédito personal con profesionalismo hasta para hablar. En el pedir, esta el dar, y el que mal pide, mal se le da, por lo que mi amiga decidir no mortificarse y que la metan a burò de crédito y todo por la falta de educación y profesionalismo del despacho de cobranza de Tarjeta amiga.
Tarjeta Amiga, nefastos para cobrar
Tarjeta Amiga un robo a ojos vistos
Tarjeta Amiga, mala forma de cobrar
Tarjeta Amiga, son acosadores
Grupo Cinco apestosos
19357
Policia federal villahermosa tabasco apestan

28/04/17
A. BM  15
Si tienes el nombre del despacho de cobranza lo puedes denunciar ante la Condusef
aqui un enlace:

Por otro lado esta tarjeta es muy parecida a las tarjetas departamentales: solo son para compras en tiendas y comercios afiliados, como Cklass y tiendas del Sol; por lo que si uno se endeuda con este tipo de "créditos" es totalmente culpa de uno mismo por un mal manejo de finanzas personales y por realizar compras impulsivas.

Lo mejor es hacerse responsable uno de sus deudas y tratar de pagarlas a tiempo, no comprar algo innecesario en pagos parciales por los intereses y así se quita uno de problemas y llamadas molestas.
04/05/17
kuiyibo  13
Cierto, también es responsabilidad de uno el cuidar sus finanzas. Siempre hay que recordar que las TDC no son extensiones de nuestros ingresos.