Caso 114395   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tarjeta Amiga14/06/16

Tarjeta Amiga un robo a ojos vistos

Tarjeta Amiga
Buenas tardes
en el mes de noviembre le realice una compra a mi hermana con la tarjeta amiga yo la verdad no quería compra con dicha Tarjeta Amiga por que decide dejarla solo para casos de emergencia finalmente le preste la dichosa tarjeta amiga mi hermana quedo de pagar quincena con quincena iba al corriente hasta la última quincena del mes de diciembre que se quedó sin trabajo entonces le quedaba un pago por 450 pesos el día de 6 de junio me di cuenta porque solicite un crédito investigue y di que estaba en buro por la mentada Tarjeta Amiga y le reclame el por qué no había hecho los pagos y me dijo que pues todo lo anterior comentado

ella hablo a la tarjeta amiga dando mis datos le dieron santo y seña en la tarjeta amiga y le dijeron que tenía que pagar 1600 y que con eso me quitaban de buro ella hizo un convenio con una tal milagros guerrero por pagar 1200 y el 400 después y hasta el día de hoy yo sigo en buro y me dicen que se tienen que cubrir 4000 más para poderme quitar de buro entonces dicho convenio que hizo mi hermana donde quedo marque a la acción jurídica a ponerme con contacto con la disque Lic. m.g. una vieja prepotente y grosera que era L.P. y que no iba quitar de buro hasta que cubriera la cantidad

de verdad es una abuso por 450.00 pesos de la tarjeta amiga pagar 2536 más 4000 más están locos y todavía te afectan en buro de crédito.
Tarjeta Amiga, nefastos para cobrar
Tarjeta Amiga, mala forma de cobrar
Tarjeta amiga, ESTAFA siglo XXI
Tarjeta Amiga, son acosadores

14/06/16
Paco_Gonzalez1  16
Mira por partes, ninguna institucion puede quitar ni borrar tu calificacion negativa que tienes en el buro de credito,lo que hace la empresa que te dio el credito es enviar una actualizacion al buro indicando que tu ya pagaste esto queda marcado en tu historial pero la informacion de que tuviste un adeudo ahi seguira por el plazo que marca el buro que puede ser desde uno hasta 6 años despues de este tiempo esto se borrara de tu historial.

Ahora no les creas nada de que si pagas te borraran la mala nota, es solo una vieja artimaña para obligarte a pagarles lo mas rapido posible, lo ideal es que hables con ellos y llegues a un acuerdo para que te dividan la deuda en pagos, la otra y que es la ideal es que si tienes el dinero completo entonces cubras de inmediato el adeudo de la tarjeta, una vez que tu deuda este saldada y si la empresa te la sigue dejando (es decir si no te la cancela) entonces te aconsejo que la uses y la pagues a tiempo cada mes, esto de igual forma te ayudara a mejorar poco a poco tu historial y aparte tendras estados de cuenta donde en caso de solicitar un credito por ejemplo en un banco te sirvan como comprobante y respaldo de que tu ya pagaste esa tarjeta y le estas dando un buen uso.
15/06/16
A. BM  15
Solo un consejo: cualquier convenio que se establezca tiene que ser por escrito entre las partes, ya que como dicen: las palabras se las lleva el viento.

Quienes te atienden por teléfono no tienen, muchas veces, el poder para llevar a cabo un acuerdo con los deudores y solo les interesa que pagues y ya.

Desgraciadamente una vez que caes en el buro tienes que esperar a que se borre el adeudo del historial, aun estando liquidada la deuda.

Saludos