Caso 33510   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex19/02/10

Tarjeta Banamex de Office Depot ¡No tienen llenadera!

Hola les escribo esto porque ya me tienen hasta el gorro los malditos robos por parte de los bancos, sucedio que recibi mi estado de cuenta y me empezaron a cobrar intereses, pero si yo nunca arrebaso mi cantidad, lo minimo que compro raras veces al mes son $630 pesos y siempre pago a tiempo.

Esta raro que ya no utilice tanto la tarjeta de credito, y le marque para reclamar sobre este abuso, y ni siquiera es posible hablar bien con los licenciados bola de rateros, analfabetos. Pues ahora me querian ofrecer otra tarjeta de credito, y le dije: No quiero otra tarjeta, Mejor te voy a pagar solo lo que consumi de esta y cancelar la tarjeta de credito para que ya no me este cobrando por primera vez intereses, que yo no provoque.
Y para acabarla el mendigo del telefono dice pero bien aferrado no esperate al 28 de febrero (osea en pocas palabras en fecha de corte) Hazme el Chin*ado Favor! ahi esta su gran fraude!!
Pagar junto con la cancelación de la tarjeta ó un abuso de consumidor!
Mejor colgue a chi**ar a su ma**e! fueron como 1 hora alegando con el estupido empleado hasta necio es!!

Y que hace el gobierno para frenar estos abusos a los bancos??
NADA!!
Prefieren despilfarrar nuestros impuestos que pagamos en todas sus estupideses que hacen y deshacen!
En que país vivimos???
Banamex promesa no cumplida - Rateros
Banamex apestan
B-smart es un robo en sucursal santa lucia
Decidieron que me robaron la tarjeta
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
El gobierno no se va a meter a ayudar al usuario de las tarjetas de crédito. No estamos en Estados Unidos. Simplemente paga y cancela la tarjeta, si te ponen trabas, acude a Condusef para dar fe de que quieres cancelar. Suerte!
19/02/10
Tienes mucha razon por eso ofrecen las tarjetas como pan caliente sin tener aprovacion de credito ni nada porque esas tarjetas te las dan con cobros engañosos y tasas exageradas mejor si quieres una tarjeta informate bien de cual realmente se acopla a tus necesidades. Manda a Banamex a volar paga y cancela!
Monina90210  08
Lo mejor es no tener tarjetas de crédito, son una sacadera de dinero y al final es impagable.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Siendo esta pagina internacional no se en que pais vivas tu, yo vivo en Mexico. puedes preguntar a alguien en la calle y preguntale en que pais estan.

El tener tarjetas de credito no da STATUS, mejor evitate problemas y CANCELA la tarjeta, paga todo en efectivo, asi los bancos no te cobraran interese y manejo de tarjeta, ni el plastico ni nada de eso, y asunto arreglado.
20/02/10
cegreal  08
El tener una tarjeta de credito no es malo, es como una pistola si no la sabes usar se te dispara y ahi quedaste. Pero es bueno de menos tener unar pq hay cosas q solo las puedes comprar asi... como boletos de avion, hospedaje, etc, incluso promociones de meses sin intereses q aunq tengas todo el dinero en la mano pues el irlo pagando mes a mes sin ningun costo te permite tener un dinero de mas para EMERGENCIAS
22/02/10
arte_viza +  08
Acuario, la queja dice:

"Tarjeta Banamex de Office Depot ¡No tienen llenadera! (Irapuato, Guanajuato, MEXICO)"

crees que akron viva en Irapuato, Guanajuato, MEXICO?
03/03/10
sharkjoe  10
asi son pinche bola de rateros de banamex...te cobran comision hasta por respirar adentro de la sucursal..pinches ratas de cuello blanco...y seguiremos asi..si el gobierno no les pone un hasta aqui...de nada sirve la condusef..