Caso 9179    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/04/08

Tarjeta Bancomer Azul la peor tarjeta

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo apenas 2 meses con la tarjeta Bancomer azul, primero me llego sin solicitarla, cuando la iba a cancelar me dijeron que no me cobrarian anualidad para que probara su tarjeta, la acepte y cuando me llego el primer estado de cuenta me estaban cobrando la anualidad!, entonces llame a 01800 y me hicieron la bonificacion.

En fin cuando fui a hacer el pago solo le dije a la cajera tanto a la tarjeta, yo tenia una promocion de meses sin intereses, y la cajera lo deposito todo a la promocion!, por lo que me dejo las demas compras sin pagar, yo no sabia que tenia que especificarle a la cajera cuanto era el importe para la mensualidad y cuanto para lo demas (digo en que banco se hace eso, es mas mi papa tiene la misma tarjeta y el nunca ha tenido que aclarar antes de hacer el pago), en fin me llego el sig edo de cuenta y vi que me estaban cobrando intereses por saldo vencido (de lo que la cajera no cubrio con mi pago) llame al 01800 y me dieron un folio en donde en 5 dias habiles todo iba a estar restablecido y la pormocion iba a quedar como debia, cuando volvi a llamar la que me contesto me dijo que no se podia hacer nada y me volvio a especificar que tenia que haberle dicho a la cajera cuanto era para cada cosa, en fin le dije que me pasara con otra persona , le di mi folio y me dijo que ya estaba aclarado que solo tenia que pagar la primer mensualidad (que era la que ya habia hecho en el pago anterior) y la que me tocaba, mas mis compras y los intereses por saldo vencido, le dije que lo unico que tenia que pagar era una mensualidad y mis compras, pues no hice mi pago fuera de la fecha limite y hasta habia hecho el deposito por masss!, luego me dije que solo pagara una mensualidad mas mis compras de ese mes y los intereses!, por lo que me harte y consulte mi saldo y decidi pagarlo todo incluso los intereses que no debo de pagar, y en este momento acabo de cancelar la tarjeta, y nunca jamas en mi vida volvere a aceptar una tarjeta Bancomer.

04/04/08
dom_zek  07
Hasta el momento no tengo si uso Tarjeta de credito, en ocaciones es necesaria sobre todo si tienes que viajar o vivir fuera y hacer pagos por internet por eso yo uso una funcion de una tdc virtual de banorte de la cual no me cobran anualidad ya que no existe el plastico como tal y solo le pongo dinero y el monto exacto del pago que voy a realizar por internet asi no me pueden cobrar de mas.

Hasta el momento me ha funcionado y no he tenido problemas.

saludos
06/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si esta raro yo llego a depositarle alas cuentas de mi papa jamas eh tenido que especificar a q cuenta tanto por para ello te dan un pago minimo ya de todo junto esta muy raro tu caso y creo que donde si hay que hacerlo asi es con la de liverpoll pero los bancos no