Caso 1293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tarjeta Compra Fácil28/04/06

Tarjeta Compra Fácil apesta

Hola, mire, mi queja es que yo me hice de esta tarjeta (Tarjeta_Compra_Fácil) hace prácticamente 2 años, tuve siempre un buen historial nunca me atrase en mis pagos desgraciadamente tuve un accidente estuve hospitalizada y deje de trabajar mas o menos por septiembre del año pasado y me empecé a atrasar en mis pagos pero nunca deje de hacer un deposito, hable con el servicio de crédito y cobranza para llegar a un acuerdo y yo cumplí con mi acuerdo, pero ellos no me dijeron que si hacían un deposito de una determinada cantidad me iban a ayudar a poder liquidar mi adeudo sin problemas, ahora resulta que ya me mandaron una notificación de que si no liquidaba mi adeudo a mas tardar el 30 de abril me iban a cancelar la tarjeta y me boletinaron al buró de crédito y no es justo por que ellos no cumplen su palabra y que mala onda que metan a la gente en situaciones como la mía ya que no tiene mucho que volví a empezar a trabajar y por lo tanto apenas me estoy recuperando económicamente y no se que voy a hacer! con esta deuda, no se como los de esta empresa de la tarjeta Compra Fácil primero se porten muy amables para ofrecer varias opciones y después te volteen las reglas y te den la espalda y se quieran cobrar a lo chino, solamente espero que otras personas vean mi caso y eviten meterse en problemas adquiriendo esta tarjeta por su atención, gracias.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Tarjeta Compra fácil apesta