Caso 1492    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bodega Aurrerá17/02/06

Tarjeta Compra Fácil de Bodega Aurrerá apesta

Hola, muy buenos días, les contaré mi caso siguiente:

Hace 6 meses que me dieron mi tarjeta de Compra Fácil de Bodega Aurrerá, cuando me explicaron los "beneficios" de la mentada tarjeta no me dijeron los intereses altísimos que me cobrarían por dicha tarjeta, el crédito que me dieron fue de $2,000.00 pesos y cuando fui a Aurrerá para ver que pasaba con la tarjeta me dijeron que me darían una provisional para que en ese momento pudiera hacer cualquier compra mínima de $1,000.00 pesos, en ese momento busqué algo de mi interés y no encontré nada, al día siguiente me llegó la tarjeta a mi domicilio y me sentía feliz ya que era mi primer tarjeta de crédito, horas mas tarde fui a otra Bodega Aurrerá y compré ropa, misma que a la fecha sigo teniendo pero de muy mala calidad ya que el tipo de tela se ha estropeado y normalmente la uso para trabajar, al día de fecha de corte me llegó mi estado de cuenta y me fui de espaldas porque vi que decía que me cobrarían el 89% de intereses sobre el valor de mi crédito, cosa que cuando me la ofrecieron no me comentaron sobre los mentados intereses, más sin embargo quincenalmente fui pagando la cantidad que eran $132.00 quincenales, para diciembre del 2005 quise terminarla de pagar y pensé que pagando lo que restaba de mi crédito podía cancelarla, pero no, resulta que tenía que pagar eso y además los mentados intereses, por lo consiguiente mi compra de $2,000.00 pesos resulta que estaba pagando casi el doble de eso. Lamentablemente caí en una trampa por querer tener una mentada tarjeta de crédito a lo cual prefiero ahorrar mi dinerito y comprar mis cosas necesarias en efectivo sin tener que usar una mugre tarjeta.

Días mas tarde hable a atención al cliente para cancelarla y me dijeron que era imposible ya que tenía que esperarme 1 mes para que se cumpliera por lo menos los 6 meses, ha pasado ese mes y volví a llamar y sigo sin poder cancelarla ya que me dicen que tengo que esperarme 1 año para poderla cancelar.

Lastima que tengamos que caer en manos de gente que por ver nuestra necesidad actual se aproveche de nosotros.

Bueno ese es mi caso y espero le sirva para toda la gente que quiera sacar esa mentada tarjeta de "compra fácil" de Bodega_Aurrerá.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Otros casos de Bodega Aurrerá: Bodega Aurrerá GE Capital Bank - Bodega Aurrerá Ciudad de México - Bodega Aurrerá Comprafacil - Bodega Ciudad de México 2 - Bodega Aurrerá GE Capital Bank Cd. de Mexico 2

01/09/09
editoy  09