Caso 157   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Walmart08/02/07

Tarjeta Compra Fácil Wal-Mart

Pues resulta que yo tuve la mala suerte de tener la tarjeta Compra Fácil de Wal-Mart, la pagué desde el año 2003, y resulta que estos tipos me mandaron al buró de crédito, obviamente, no puedo acceder a otros créditos.

Desde el día 12 de Septiembre de el año 2006 estoy solicitando la carta-finiquito y nomás no me la han dado, hablé con la siguiente bola de incompetentes, Martha Varela, Alejandro Calvillo, Salvador Martines, José Dávila, Virginia Dias, Maribel Navarro y Ubaldo Martines, y ninguno de estos empleaduchos me supo resolver mi problema, solo se concretaban a decirme que el lic. Raúl Martines daba dicho papel.

Solo una vez me atendió este sujeto, prepotente, grosero e inútil para decirme que luego me mandaba mi carta.

Después mandé unos mail a Begoña Bada y a Marco Antonio Flores supuestamente los superiores de estos buenos para nada y me dijeron "que ya estaban viendo mi asunto" pero de la dichosa carta nada.

Lamentablemente he visto en esta página a más personas con este mismo problema, espero que nuestras nuevas autoridades hagan algo al respecto y le pongan un alto a estas empresuchas apestosas.

Saludos a todos y feliz año

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Walmart y su tarjeta apestan
Tarjeta Walmart apestan
Tarjeta WALLMART: Ladrón en tu despensa
Walmart fraude total y apestan

20/07/08
unrealhentai  08
Mira lo que estoy haciendo en lo personal es invitar a las personas que tengan problemas con walmart, es que expongan su caso a la luz publica, yo estube mandando cartas a las televisoras, programas de radio y demas, para exponer mi caso y mas que nada como tratan a nosotros los usuarios de walmart, inclusibe la profeco y la condusef se estan lavando las manos de los problemas con walmart, asi que te invito a ti a que tambien expongas tu caso mandando una carta a las televisoras y no solo a una, sino a varias y de igual manera a las radiodifusoras, por que yo en lo personal estoy harto de que nos traten tan mal a nosotros los usuarios, siendo que en ningun momento dejamos de pagar aunque sea injusto. Espero que optes por esta opcion que estoy proponiendo y no solo a ti, sino tambien a los demas usuarios de estas fraudulentas tarjetas. No hay que dejar que nos sigan tratano asi.